¿Que Quemarias En La Hoguera De San Juan?

¿Que Quemarias?
Steinberg
Avid
Behringer
M-Audio
Microsoft
Apple
Zapatero
Rajoy
El Mundo
Yo
Votos totales: 32
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 24/06/2010
undercore escribió:
misógino...como se entere toni te denuncia :lol:


No es un misógino, tiene un claro complejo de Edipo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/06/2010
A varios de los profesores compañeros que he tenido este año. Uno que se duerme y llega a las 12 cuando a las 9 tenía que llevar a los alumnos a una excursión, otro que llega sistemáticamente tarde porque la noche anterior está de fiesta (éste es músico, así que sí estás por aquí, hola y que te vaya bien [-X ), otro que llega tarde a su trabajo porque tiene que acabar de ver el fútbol (oops, es el mismo que el anterior :twisted: )otro que hace su guardia 15 minutos tarde y me toca a mí cubrir su ausencia...quemaditos todos, a la brasa. Así va la educación.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 24/06/2010
¿ Y esos docentes (que no decentes), no ven mermadas sus nóminas con semejantes atropellos ?. Porqué en cualquier empleo eso significa perdida dineraria y despido por acumulación de faltas.
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 24/06/2010
Origami escribió:
A varios de los profesores compañeros que he tenido este año. Uno que se duerme y llega a las 12 cuando a las 9 tenía que llevar a los alumnos a una excursión, otro que llega sistemáticamente tarde porque la noche anterior está de fiesta (éste es músico, así que sí estás por aquí, hola y que te vaya bien [-X ), otro que llega tarde a su trabajo porque tiene que acabar de ver el fútbol (oops, es el mismo que el anterior :twisted: )otro que hace su guardia 15 minutos tarde y me toca a mí cubrir su ausencia...quemaditos todos, a la brasa. Así va la educación.


Joer, si así está el profesorando, cómo estará el alumnando !
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 24/06/2010
¿estamos hablando de reducir el sueldo a un funcionario por no currar? . . . jejejejejeje . . . ¿existe Papá Noel?
Subir
Origami
#21 por Origami el 24/06/2010
Pues mira, la última noticia es que sí, a uno de ellos le iban a descontar el sueldo del día. Pero es que mi instituto es para mear y no echar gota, el tema es más complejo.
Profesores jetas hay en todos lados, como en todas las profesiones, el problema es que en este instituto hay más y que nuestra profesión se supone que debe de dar ejemplo. La mayoría lo da. Pero hay esos pocos, no puedo con ellos.

Bueno, no os he contado otro par de profesoras que se han dado de baja el último mes para poder prepararse las oposiciones, alucina. Son las reinas.
Subir
undercore
#22 por undercore el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y esos docentes (que no decentes), no ven mermadas sus nóminas con semejantes atropellos ?. Porqué en cualquier empleo eso significa perdida dineraria y despido por acumulación de faltas.


hasta lo que yo tengo sabido por mi experiencia no...a mi "me dio clases" uno que llevaba casi 15 años tocandose los webs...hasta tal punto que los alumnos nos vimos en la obligacion de denunciarle, su asignatura era la mas importante de ese año (montaje en video) y por su culpa no pudimos acabar el proyecto de la otra asignatura, que era hacer un cortometraje...por no hablar de lo estúpido de hacer un ciclo para currar en television/productoras varias, y no saber nada de montaje :evil:

creo que a los 2 años (por estas cosas van lentas) le inavilitaron 6 meses o asi

eso lo hago yo en mi curro y estoy fulminantemente despedido a los pocos segundos :evil: :evil:
Subir
Origami
#23 por Origami el 24/06/2010
Bueno yo ya he puesto un caso en el que sí se ha tomado medidas.
De todos modos os habéis emocionado hjajaja yo no quería desviar el hilo.

Quememos también...a los trabajadores que trabajan con dinero negro, oops ahí los funcionarios no se libras y encima les recortan el sueldo jajaja que no que no, a otro tema :twisted:

Quememos a... a Zapatero, a Zapatero.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 24/06/2010
Yo quemaría a los ladrones del dinero de las arcas publicas que pertenecen a la ciudadanía y a la justicia que no les obliga a devolver hasta el último céntimo al erario público, so pena de encerrarlos bajo llave hasta ese momento.
Subir
pop
#25 por pop el 24/06/2010
Anda que os habeis despachao agusto conmigo :lol:
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 24/06/2010
pop escribió:
Anda que os habeis despachao agusto conmigo :lol:


Poco te has llevao.
Subir
Origami
#27 por Origami el 24/06/2010
Y suerte tienes de que tu avatar mola. Y mucho, que si no...a la hoguera!
Subir
pop
#28 por pop el 24/06/2010
Nunca me cogereis vivo.
Subir
ok
#29 por ok el 24/06/2010
Por que no esta toni en la lista? :lol:
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 24/06/2010
tendria que haber sustituido el duelo behringer vs m-audio, por SGAE vs ares, seguro que seria mas interesante xdd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo