Queremos mas criticas...

westfallenpark
#1 por westfallenpark el 22/09/2005
Os agradezco a la gente que habeis opinado ya sobre los temas por el hecho de tomaros la molestia, aun asi, me gustaria que mas gente escuchara algun tema y dejara su critica. Y no solo a nivel de produccion ,que somos conscientes de todo lo que se puede mejorar, si no de la calidad de las canciones a nivel compositivo en todos los sentidos. Aqui teneis el link del hilo: (a por ello)

https:/www.hispasonic.com/foros/westfallenpark-ode-on-death-quiero-criticas-constructivas/73590

Gracias de antemano y un saludo a todos.
JOSE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 22/09/2005
Todos queremos críticas
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 22/09/2005
... hasta yo quiero críticas...

... y no he colgado nada en Hispa aún... 8)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 22/09/2005
La verdad es que no contestaste a ninguno de los que escucharon tu música y dejaron sus opiniones :roll:

Las críticas, aunque sean pocas, está bien agradecerlas......pienso.
Subir
weld
#5 por weld el 22/09/2005
yo tambien quiero mas ......

de nada.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Hey:

Para conseguir críticas, primero hay que criticar (escuchar) a los demás.....
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 22/09/2005
Alguien escribió:
Gracias de antemano

De nada de antemano ;)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 25/09/2005
lastima del sonido que esta un pelin chungo, por que la musica esta mas que aceptable.

un saludo
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 25/09/2005
Lastima que en mi nueva casa no pueda escuchar tu musica de momento. A lo mejor me estoy perdiendo un temazo!
Subir
westfallenpark
#10 por westfallenpark el 26/09/2005
sturman**Reuben escribió:
Lastima que en mi nueva casa no pueda escuchar tu musica de momento. A lo mejor me estoy perdiendo un temazo!
Hola a todos:

Siento haber tardado tanto en responder a los que criticasteis mis temas, por motivos de trabajo. Soy consciente de que puede llegar a ser una falta de respeto. Por mi parte sacare un hueco para hacer lo mismo con los vuestros.

Un saludo
Jose
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 26/09/2005
https:/www.hispasonic.com/foros/westfallenpark-ode-on-death-quiero-criticas-constructivas/73590

westfallenpark escribió:
Hola, perdonad por no contestar, pero casi no he mirado los foros donde anuncie los temas para ver la opinion de la gente.



Pues eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo