Queriais voz?.Toma voz. rock!...jaja

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 05/03/2007
Pues nada, una pequeña prueba para aquellos que querian escuchar mi maravillosa y fascinante voz....vamos , que os vais a cagar...jajajajaja....VAYA KK DE VOZ QUE TENGO!!!....jajajajaja......

Y menos mal, menos mal...menos mal....que un "angel de la guarda" ha hecho que mis "gallos" y destonos queden ocultos...jejejeje (gracias Javi Perera...jejejeje :-D )

Pues nada, aqui esta....una muestra con voz....ahora si, empezare a regrabar todo como Dios manda, como mejor pueda, claro esta.... y a montarlo todo.

Eso si, no prometo buenos resultados, pero....mucho amor y empeño, seguro :-D

Pues nada, escucharlo e INSULTARME SI QUEREIS!...jajajaja....Menos mal que Javi ha hecho un arreglo divino...jajajajaja...

Salu2!!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema7469.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 05/03/2007
ese maxter. o sea, que no querias cantar y ahora con esas. ¿quien dice que no sabes cantar?. pues a mi me ha gustado tu voz y creo que al final, te va a quedar un tema muy guapo. posdata:gracias a javi por evitarnos tener que sufrir la voz de maxter a pelo. es coña. un saludote y a ver si la acabas.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 06/03/2007
Hey Maxter.

Pues a mi la voz me parece muy personal y eso en estos tiempos de gorgoritos y competiciones absurdas para ver quien da la nota más alta en un tema me parece cojonudo, ya que pienso que para transmitir sinceridad, más que una buena voz ( que siempre ayuda está claro) hay que echarle ganas. Por cierto la voz me recuerda a .....Manolo Tena.

Un Saludo y P'A Alante con el proyecto
Subir
rubietta
#4 por rubietta el 06/03/2007
Compiiiii pues menos mal que no cantas por los pasillos del curro sino en dos dias nos echan a tos jajaja Es bromikaaaaa que ta muy bien!!
Lo que tenemos que hacer un dia es marcarnos un tema a dos voces en el pasillo a ver que pasa jejeje Eres un maquina!! jeje Bueno no trabajes mucho ehhh muak.

Ahh el Jesús dice que el tambien kiere meter voces jeje

Por cierto os mando un enlace " LA caña del gato" dicen k es de verdad
ahi queda la duda....

http://www.metacafe.com/watch/437506/th ... ight_show/

jajaja
Un saludoo
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 07/03/2007
lo poco que se oye tiene buena pinta vemga venga mas
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 07/03/2007
Pues a mi me ha gustado la voz Maxtersound. Rockera, con fuerza y personal...la canción ya la escuché y tiene un sonido también muy logrado. A ver cuándo la cuelgas enteraaa...un saludoo
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 07/03/2007
Venga no seas paranoico Maxter, que es auténtica, en el mejor de los sentidos, algo parecido me pasaba con mi voz, suéltate tío, o ¿te tengo que recordar lo que me dijiste tú cuando yo tenía la autoestima vocal por los suelos? Créetelo, cuantos quisieran tener una voz personal.
Plataforma contra los gorgoritos YA!
(y esto lo digo escuchando por cascos Europe, si es que. . .donde no hay mata no hay patata)

Un saludo

PD Queremos más, nos dejas a medias, como me dijo Angelina Jolie (Angie para los amigos) el otro día, conste que iban ya cuatro y eran las tres de la mañana :birras: :loco: :campeon: :tasmal:
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 07/03/2007
joer si suena de pu........madre rock del duro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo