No encuentro nada...
Querias cumbia?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
ScorpMusic @ 03 Dic 2006 - 12:42 AM escribió:jajajajaja...¡que bueno Barny¡...Esto es barbaro para una juerguita con los amiguetes fiestando y bebiendo unos cubatitas...jajaja
Oye...no te hace falta un tumbaito cubano en el piano?....
ohhh siiii
todos borrachos de la vida!!! ajajajajaj
que lastima que perdi las pistas
el dia que termine de mezclarlo en un estudio me fui de jerga con unos amigos que cantaron en los coros para hacer que lo pasen en una Disco estabamos borrachos ajajajajaj.... bueno... y ahi perdi el backap de las pistas xD
el tumbao quedara para la proxima cumbia... la hispacumbia!!!!!!!!!!!!!!
ScorpMusic @ 03 Dic 2006 - 12:46 AM escribió:Barnymorales @ 03 Dic 2006 - 04:25 AM escribió:
nunca me anime a preguntar pero... ¿que es cachondo?
Cachondo= juerguista...vacilon....bromista.... Por ejemplo...estos son unos cachondos...jajaja....platanito y compañia...
ejejejejje como sere de cachondo que pensaba que cachondo era sinonimo de arrecho
P3ru @ 03 Dic 2006 - 04:15 AM escribió:Barny eres un Crack!!!
[img][425:450]http://www.fccps.k12.va.us/gm/gallery/ChrisAn/images/crack.jpg[/img]
Juaniblus @ 03 Dic 2006 - 09:07 AM escribió:Barny, disculpame por grennilearte el hilo. Pero era para decirte que en el grupo "Chupete" el lìder era de la Rùa, tambièn estaba antoñito y sonaba rebien porque en los coros estaba shakira.
Que lindo, entonces en vez de mp3 deberiamos conseguir fotos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo