A Question Of Trance

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 04/06/2006
Hola a todos,
Aquí os dejo uno de mis últimos temas, "A Question Of Trance".
Puede parecer un tema de baile, pero creo que tiene diferentes escuchas.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4019201


Espero que os guste.
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 05/06/2006
:cry:
Subir
void
#3 por void el 05/06/2006
hacia tiempo que no oia este tipo de canciones.
Hombre yo lo veo un tema dance clasico de la epoca de finales de los 90 aunque veo que los ambientes han querido ir por otro rollo.
Como se nota que al menos no ibas a la central y no escuchabas tralla.
El sonido lo veo bien lo unico es la cancion que quede muy saturado en aquella epoca de canciones de este rollo.
las sonido que simula las voces muy xulo al igual que la melodia de violines
Guapa pero el problema soy yo que vivi esa epoca muy intensamente y quede saturado
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 05/06/2006
Un tema melodic-trance curioso. Me gusta la progresión de notas aunque se hace un poco aburrido la escucha porque le falta algo que atraiga más la atención del oyente. Demasiado constante pero suena bien y es bonita la atmosfera creada.

Un saludo.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/06/2006
Que tal?

Bueno no entiendo mucho de Trance, se me escapa ya de mi etapa juvenil.

De todos modos, el inicio es interesante, buenas melodías. Digamos que podía ser un pop electrónico instrumental o Dream pop, nosé.

Los pads suenan bien, y la atmosfera muy de los 90. Los coros están bien ubicados, la verdad es que es un tema mucho más interesante de lo que a primera vista parece.

A mi me gustado bastante. TAl vez alguna variación más no hubiera quedado mal.

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 05/06/2006
Hola Void. Je, je si que he estado en la Central muchas veces..., bueno más que dentro en el parkig :twisted: , gracias por la crítica.

Hola Delerium. Efectivamente la idea es muy "minimal", eso es lo que pretendía, pero claro ello puede parecerle a mucha gente que el tema es un tanto monótono. Gracias.

Hola PerversaFantasía. Veo que al igual que los demás te ha gustado el sonido de la intro, no es un preset \:D/ , lo he programado con un sinte vst de FM.

Gracias a todos por las críticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo