gracias aki, lo hemos hecho con todo el corazon, disfrutando cada segundo en la composicion por parte de neosynth como en las voces,, por la parte que me toca,, quiero agradecer a neosynth el trabajo que hace,, que es un fiera el tio,, saluditos
parece que hay problemas, no oigo la voz,, tendre que subirla de nuevo
gracias aki, lo hemos hecho con todo el corazon, disfrutando cada segundo en la composicion por parte de neosynth como en las voces,, por la parte que me toca,, quiero agradecer a neosynth el trabajo que hace,, que es un fiera el tio,,todo genial
pues que decir ya de isma...y escuchando lo que he escuchao...Neo eres un monstruoo!! (en el buen sentido d la palabra) suena d maravilla, mis mas sinceras felicitaciones pa los dosssssss!!!
tonterias si nos ponemos a mirar, pedazo de currazo que se ha pegao neo,, yo solamente he cantao, lo mejor que he podido,,(nunca lo suficiente) y ya esta, pero el merito esta en el, que ha hecho la musica enterita y ha masterizado(porque no me deja a mi claro ) jejeje es broma, pos eso, creo que genial equipo, y segun hemos hablado tenemos mas proyectos conjuntos, y mas adelante quizas un cd porque la cosa creo que va para largo,, saluditos