A Quetions Of Lust-Neosynth & Ismael Blaco Para tributo

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 11/11/2006
Aquí estamos otra vez( Neosynth & Ismael Blanco) dando guerra.


En esta ocasión versionando A Questions Of Lust con nuestras influencias para el tributo que se está haciendo en www.depechemode.es




Bueno la subo a ver que tal :wink:


Saludos Neosynth
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 11/11/2006
onde ta el mp3?! :D
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 11/11/2006
1 momento nork lo estoy subiendo, Gracias por tu interes.

en el otro hilo te respondere sobre lo del piano :mrgreen:


Un abrazo , saludosssss
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 11/11/2006
Ya esta aqui esta el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4555.html ,

Nork en gran parte la bateria es del Stylus RMX ( toma nota ), jeje.

A destriparala vamosssssss

saludos Neosynth :wink:
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 11/11/2006
Joder lo subi a 192Kb e iva lento :susto: lo voy a cambiarlo perdon por las molestias :oops: ahora pongo el link de nuevo :wink:
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 11/11/2006
Ahora si Ya esta aqui

:mrgreen:
Subir
Neosynth
Aki mod
#8 por Aki el 11/11/2006
Otra vez impresionante.
Tanto en la interpretación de Isma (algunas frases en inglés me bailan un poco, pero es por poner alguna pega) como en la música en general, muy en el estilo Depeche, respetando mucho el original.
La esencia de Depeche está presente en vuestra versión.
Simplemente felicitaros y: directos a mis favoritos.
Espero más colaboraciones entre los dos. ;-)
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 11/11/2006
gracias aki, lo hemos hecho con todo el corazon, disfrutando cada segundo en la composicion por parte de neosynth como en las voces,, por la parte que me toca,, quiero agradecer a neosynth el trabajo que hace,, que es un fiera el tio,, saluditos
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 11/11/2006
parece que hay problemas, no oigo la voz,, tendre que subirla de nuevo
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 11/11/2006
gracias aki, lo hemos hecho con todo el corazon, disfrutando cada segundo en la composicion por parte de neosynth como en las voces,, por la parte que me toca,, quiero agradecer a neosynth el trabajo que hace,, que es un fiera el tio,,todo genial
Subir
ritachu
#12 por ritachu el 12/11/2006
pues que decir ya de isma...y escuchando lo que he escuchao...Neo eres un monstruoo!! (en el buen sentido d la palabra) suena d maravilla, mis mas sinceras felicitaciones pa los dosssssss!!!
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 12/11/2006
:oops: muchas gracias a todos por la parte que me corresponde pero, se lo devo en gran parte a isma, creo que hemos conectado muy bien, nos gusta el mismo estilo de musica, y creo que la musica que compongo tambien le va muy bien con el timbre de voz que tiene.
es como una fuente de isnpiracion :wink:

venga mas criticas por favor
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 12/11/2006
tonterias si nos ponemos a mirar, pedazo de currazo que se ha pegao neo,, yo solamente he cantao, lo mejor que he podido,,(nunca lo suficiente) y ya esta, pero el merito esta en el, que ha hecho la musica enterita y ha masterizado(porque no me deja a mi claro ) jejeje es broma, pos eso, creo que genial equipo, y segun hemos hablado tenemos mas proyectos conjuntos, y mas adelante quizas un cd porque la cosa creo que va para largo,, saluditos
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 12/11/2006
ups :oops: , no seas modesto isma que en el tema esta toda tu esencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo