¿Quien se anima a Mezclar y Masterizar Power Metal?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-just- escribió:Una misma gráfica puede sonar muy aguda o muy grave
Igual suena un poco lioso esto. Yo soy mucho de mirar el analizador pero lo que quiero decir es que no te puedes fiar de una gráfica tampoco. Estaría bien que pondrías el temas para descargar para analizarla mejor la próxima vez.
#32 Perfecto. A ver que tal me sale.
aca dejo la bateria separada https://mega.co.nz/#F!Xd11HThQ!O2CiYgPBol5t9_mFbe2yHg y claro hammet mejoro tu mezcla ya suena mejor saludos subire otro tema en estos dias a ver si puedo aportar mas al foro
uju de que me perdí a ver a ver escucho la mezcla de hammet .....vaya que mejoro bastante me pregunto si a todos les pasa que cuando uno esta mezclando logra segun nuestros oidos una mezcla buena y cuando la compartes te dicen oye mira que esta muy aguda muy grave no suena compacta jeje no les ha pasado ? a mi si y mucho -_- jeje pero supongo que es parte de la practica oye zed genial lo de la bateria por separado asi se puede mezclar mucho mejor saludos esas mezclas están barbaras !!!
jeje ps no suena nada mal siempre he creído que en géneros el metal es complicado de mezclar y mas cuando tiene mucho adorno sinfónico o melódico al principio me costo mucho encontrar en el eq una parte que me gustara para la voz jeje es una mezcla que desespera o por lo menos en mi caso no suena nada mal esta buena
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo