vale, intentaré explicarme mejor:
Empezaré por lo que saco:
1 envío a RC-20 (Looper)
1 envío a Zoom Sampletrack (sampler con el cojo y disparo muestras en tiempo real)
1 envío a T-Resonator (podríamos llamarle FX?)
1 envío a PA (o grabación, según el caso)
1 envío a cascos (para poder monitorizar lo que me interese sin afectar el envío de PA)
Meto:
2 micros
teclado (en mono)
RC-20
Zoom Sampletrack
T- Resonator
Puedes imaginarte que busco. Por dar un ejemplo, envío algo al Looper, que empieza a sonar en tiempo real, enviando a PA. Más tarde, sin que pare nunca ese sonido (recuerda que estamos hablando de directos), quiero procesar ese loop con el T-resonator, así que voy aumentado el nivel de ese envío progresivamente, a la vez que voy bajando el nivel de envío a PA. Después, por ejemplo, me da por samplear trozos de lo que está sonando por el T- Resonator, así que aumento el nivel de envío de ese canal al Sampletrack, a la vez que voy bajando progresivamente el envío a PA. Podría cerrarse el bucle y hacer lo mismo enviando las muestras grabadas al Looper.
Por otro lado, puedo monitorizar cada canal por separado o una mezcla de ellos mediante el envío a cascos.
Se comprende, según lo explicado que sí que necesito enviar a varios aux simultaneamente.
Parece complicado, pero en realidad se trata de enviar cada señal a una o varias salidas a la vez, sin tener que cortar el sonido, y controlando los volúmenes proporcionalmente... vamos, como funcionan los auxiliares.
Siento el rollo, quizás hubiese sido mejor un dibujo...
y gracias por el interés