¿Quién Fuma?

¿¿ Fumas o no Fumas ??
Fumo
NO Fumo
Votos totales: 89
TeMon
#31 por TeMon el 18/11/2003
Yo no se tu, Pepe, pero se agradece un montón el conseguir dejar el tabaco, y no digamos ya económicamente. Eso si, yo me inflé como un globo, cogí kilos por un tubo. Aunque se echa de menos en momentos clave, por ahi con los colegas, ensayando, después de... cenar, por ejemplo :D , yo no lo cambio por estar otra vez "enganchado".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nunain
#32 por nunain el 18/11/2003
sasisoto escribió:
chema001 escribió:
¿El maestro Leiva?

Me confirman por línea interna que se trata del maestro Ibarbia...

me sorprende este mensaje de chema porque a mi no me sale el original en el hilo!!
es normal eso?
como supongo q es comentario del mio,os dire que aunque digais todos los maestros del mundo,no dire quien es porque se puede molestar.
pero ya lo jure por mi hijo!!
ah, y estoy de acuerdo con alguien que dijo que te echen el humo a la cara es muy desagradable!!!
a mi no me gusta,desde luego!
Subir
viroma
#33 por viroma el 18/11/2003
Pues yo llevo un mes sin fumar cigarrillos y me he pasado a la pipa. El tabaco, un buen Holger Danske Black and Bourbon o cualquiera de McBaren. Hasta ahora me gastaba pues, no se unos 12 o 15 € a la semana en ducados i iban a para directamente a mis pulmones, ahora con 2,7 paso mas de una semana y no trago humo (las papilas gustativas estan en la lengua no en los pulmones y el tabaco es para saborear)

Total que aunque es un mundillo un poco aparatoso donde se han de aprender alguna cosas (yo justo empiezo) os recomiendo a los fumadores que proveis, a mi me va muy bien.

Venga pues nus vemos por aqui.

http://www.theclarkbones.com
Subir
sasisoto
#34 por sasisoto el 18/11/2003
Me lo apunto,viroma, pero no sé...
Se me hace raro salir por ahí fumando pipa y, además, si me lo paso "pipa" ¿no será una incómoda redundancia?
Subir
moitochove
#35 por moitochove el 18/11/2003
Yo no fumo, pero reconozco que el humo queda bien en la foto de mi avatar.
Subir
viroma
#36 por viroma el 18/11/2003
Yo ya a los casi 30 (aun no, aun no...) me la suda un poco muy bastante lo que la gente pueda pensar al verme por la calle com mi flamante pipa. No tengo que aguantar las mierda de modas como la que, lo siento me pone enfermo, hay ahora de llevar los pantalones por dentro de las botas?=?????, jode macho si no se puede ser mas Forrest Gump. Me subleva i me da ganas de trallar, lo siento pero es asi. Encuentro mil veces menos ridicula una buena pipa con un buen tabaco aromatico, y total, que importara lo que piensen los demas??

Vaya rollo de post

nus vemos

http://www.theclarkbones.com
Subir
merlonegro
#37 por merlonegro el 18/11/2003
Viva el cerezo y la espuma.
Subir
viroma
#38 por viroma el 18/11/2003
VIVA
Subir
sasisoto
#39 por sasisoto el 18/11/2003
Pues viva, yupi y chachi piruli...
vamos a ver ¿en qué momento he insinuado que me parezca ridículo? Joder, si es que voy a empezar a perder las formas. He dicho (y transcribo textualmente): "Se me hace raro salir por ahí fumando pipa" no he hablado de otra cosa.
La pipa me parece (ale, oféndete) incómoda. Nada más (y nada menos). Venga, a seguir tan suspicaz!
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 18/11/2003
Alguien escribió:

"Se me hace raro salir por ahí fumando pipa"

Hala lo que ha dicho! Moderadorrrrr mira a esteeee!
Subir
merlonegro
#41 por merlonegro el 18/11/2003
Joder sasi*, si no iba la cosa de mala intención, creo que solo era un comentario tranquilo el de viroma y el mio con cachondeo y sin hierro, sin tratar de ofender, disculpa de todos modos el malentendido.
Subir
sasisoto
#42 por sasisoto el 18/11/2003
ArkaNoise escribió:
Hala lo que ha dicho! Moderadorrrrr mira a esteeee!

No! No llames al moderador, que puede venir Tollelle! :lol:
Subir
viroma
#43 por viroma el 18/11/2003
Perdona pero en ningun momento me he querido ensañar ni meter contigo, creo que no me has acabado de entender bien. Siento si te he podido molestar.
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 18/11/2003
merlonegro escribió:
Joder sasi*, si no iba la cosa de mala intención, creo que solo era un comentario tranquilo el de viroma y el mio con cachondeo y sin hierro, sin tratar de ofender, disculpa de todos modos el malentendido.

Si no va contigo, Merlonegro, me parece gracioso tu comentario. :wink:
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 18/11/2003
Alguien escribió:

No! No llames al moderador, que puede venir Tollelle!

Jajja, menudo retintín llevas implicito en tus frases tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo