no...estoy en la cidade, pero no en el circuito...aunque me lo estaba pensando, porque visto lo visato, puede ser memorable....pero no sé...los precios son muy altos, y tengo 2 días en SP, como para andar tirándome toda la mañana viendo dar vueltas coches...
pero vaya, que si gana me voy a escanciar unas caipirinhas a la salud apañola...orgullo patrio y esas chorrás!
Creo que Felipe Massa también ha cambiado motor, retrasa 10 puestos. Uno menos que moleste.
Pozi, Massa ira 10 puestos para atras...por otro lado no hace tanto calor como en los últimos grandes premios de Europa y al parecer los neumaticos de los Ferrari no han aguantado muy bien las pocas vueltas que han dado. Ya veremos.
Hombre, yo he votao Alonso, pero siendo realista, el coche de Ferrari cada vez va mejor y el de Renault no.
Oye, sabéis si hay alguna forma de ver la carrera por internet, algún podcast de vídeo, algún youtube, aunque sea... Cualquier cosa!! que estoy desesperao!
me la trae más bien floja pero bueno....habrá que barrer p'a kasa, Alonsito campeón
Schumacher 1- ALonso 0
veremos como acaba esto....
apoyo al dragoncete en lo que diga...[ Imagen no disponible ]