¿quien le pone letra?

javierboz
#1 por javierboz el 07/09/2004
¿Quien se atreve a sacar una buena letra para el mp3 que he subido como "XXL",lo podeis escuchar aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica-3112.html

Gracias y un saludo a todos.

P.D:No dejeis de poner vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 07/09/2004
no esta nada mal la verdad... jejej si tuviera buena voz lesacabaalgo,pero como no canto bien denada serviria...no sabrias comoencajar la letra :(
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 07/09/2004
hola Javier

Si a la vez que grabas el bajo, le grabas la melodia de la voz con un lalalalaaalalaa (sin ser masiel :D ) para poder guiarme
y tb dices de que te gustaria que tratase la letra, pues podria intentarlo

Eso si, hacer la letra, no pretendas que yo la cante , que canto fatal :?

Saludikis
Subir
BLS
#4 por BLS el 08/09/2004
es un buen tema de pop-rock, el estribillo me ha recordao a Weezer

mientras lo escucho me viene a la cabeza una entonación como "muy alegre", en el estribillo quedarían bien unos coros tipo Beach Boys, Volovan...ese rollo

si se me ocurre algo de letra, te lo comento

salu2
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 08/09/2004
Gracias Xelmorro ,Cuchavo,BLS,por responder.

En la letra estoy trabajando yo tambien,y quiero que sea un pequeño honenaje a todas las victimas del colegio de Beslan.
Por eso la titulare "Flores mojadas" ,ya que el dia de los entierros no paro de llover,y se me ha quedado grabada la imagen de tantas flores mojadas.

Por cierto xelmorro he oido tu balada "libre en mi prision",muy bonita el teclado me ha encantado,me ha recordado un poco a "nemo" de NIGTHWISH,por eso he echado en falta un estribillo que rompa con guitarras potentes.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 08/09/2004
Nightwish... benditos sean :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo