¿Quién es el número dos de Podemos?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
D4v escribió:Y siendo sinceros, mejor comunicador. Monedero es muy majete (especialmente en las distancias cortas, tal como pude apreciar la noche que cenamos con él en Sant Cugat despues de una asamblea ciudadana), pero ante las grandes audiencias es mas sanguíneo y más efusivo. Lo que no quita que el contenido de su discurso sea igualmente interesante y relevante.Es Errejon el segundo,sera por ser mas comedido y tibio.
Aqui su intervención, ya que estamos:
Una asamblea ciudadana...
Yo convoqué una en el colegio universitario de Logroño, mi amigo Javi Carazo se disfrazó del Polisario (vamos, con una bufanda arrollada), toda la Rioja una semana de huelga, yo a una localidad cercana a Sitges de aventura con la mujer de uno, un policía conocido de derecho en la Uned me pregustó, ¿va a ser tranquila la huelga, no Carmelo. No se, yo me voy de aventura sexual, que transición no va ha haber más que una, le contesté.
Vamos, lo que vienen siendo licencias de burgueses provincianos
Una asamblea ciudadana...
Yo convoqué una en el colegio universitario de Logroño, mi amigo Javi Carazo se disfrazó del Polisario (vamos, con una bufanda arrollada), toda la Rioja una semana de huelga, yo a una localidad cercana a Sitges de aventura con la mujer de uno, un policía conocido de derecho en la Uned me pregustó, ¿va a ser tranquila la huelga, no Carmelo. No se, yo me voy de aventura sexual, que transición no va ha haber más que una, le contesté.
Vamos, lo que vienen siendo licencias de burgueses provincianos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo