Eso Undercore, yo no suelo, me las quedo para mis momentos de intimidad... (horror estoy off opiqueando duramente).
Pues ya que tu avatar está en posición ...
Es cierto, que empiece el canarito, aunque nos puede rosar con su piquito...
Ah, y por cierto, ya que contesto a Bitelchus, en estos mementos no dudaría en atribuirle a él la sabiduría en este Web de descerebrados, la verdad; me falta, insisto, ponerle cara, hacerlo tangible (te respetaría*, senequiano)
* que no repetaría. (este hilo me está pareciendo una burda maniobra para que algunos ascetas nos reincorporemos al reallity show de intruder y sus hamijos peninsulares...).
Sí, hamijo, ni tus reallities desesperados ni los de Ezequiel con su hija; ni la secesión de Cataluña, ni mis disquisiciones esmeradas; ni la firmeza y solvencia que todavía se dan el subforo de teoría musical (ni las noticias calientes de portada), nada nos contenta.
Se ocurren diversos desenlaces: para desesperación de Undercore, nos invaden unos allien, que nos sodomizan a 24 bit; o el propio Undercore, rico heredero, compra a Soyuz la web; o nos convertimos en un consulting sexual para solteras ("Pichasonic" : la web en la que unos tipos que no son malos del todo, te recomiendan una cadena o te hacen un plan de pensiones")
Oye, comparados con el colectivo de toreros, mereceríamos sobrevivir...
Yo, al que echo de menos, es a aquel descuidado e irreverente usuario llamado Jim Bean, también a WMZXXX... (el innombrable, vamos) aquel castellonense quejica, y a varios más.
También creo que tenemos una responsabilidad (que comporta exigencia, claro) con nuestros países hermanos sudamericanos, hijos de la conquista; pero, sbre todo del derecho y la sangre: puntos de encuentro cuando era tan difícil reunirse y ejemplo de expansión más creible que las utopías de colonización estelar o de las eftopías o distopías que se dan ahora en la península (esa isla en forma de pene...)
Baneado
A Jim Beam lo echaron porque no le gustaban los moritos güenos y publicaba las cagadas de Zapatero, esas que eran todo conspiraciones de la prensa de extrema derecha. Luego vino la crisis y el personal inquisitorio agachó la cabeza, etc. Ah, un ministro pakistaní acaba de ofrecer 100.000€ a quien mate al autor del vídeo sobre Mahoma. Eso sí que es tolerancia y no la de Jim Beam, cojones ya!!!
Vaya, que era un visionario...
a mí la visión(pero con cabra, hoija...)