¿Quién quiere casarse con mi Hijo?

Aquel
#46 por Aquel el 07/02/2012
con tantos canales, pasan cosas curiosas, como la que escuche hace pocos meses, y era que veo7 (la hermana pequeña de lobotomia, dirigida por el terrorista informativo inda) no tenia ni un solo espectador en audiencia durante semanas, el dia que tenia mas audiencia, decian que eran 1-2 espectadores hahah, hacer un programa que ni siquiera ven 4 gatos, vaya depresion
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#47 por TORCHWOOD el 07/02/2012
Bueno, la verdad es que por ahora yo no me debería quejar mucho porque gracias a internet puedo elegir lo que quiero ver por lo que estoy muy a gusto y mientras a mi no me afecte me da igual lo que vean los demás. Ahora a ver cuando dura la bicoca, porque ya hasta para ver un programa repetido en la web de la cadena te meten el mismo anuncio cada 5 minutos y no veas, por cierto, como cambia el volumen...
Subir
albruipere
#48 por albruipere el 07/02/2012
y cada vez mas nos meteran la publicidad en internet al ver tv.
Subir
TORCHWOOD
#49 por TORCHWOOD el 07/02/2012
Ahí es donde veo yo que radica el problema, la publicidad. Pero por otra parte, sin publicidad las cadenas de TV no pueden sostenerse económicamente. La solución? Pues yo siempre dije que algo estilo Netflix sería la solución, pagare 10 euros al mes y mira lo que quieres, con pocos anuncios y así yo creo que se equilibra el asunto, porque de la otra manera es que no me extraña que la gente no quiera ver una película en la tele, si cada 20 minutos tienen 15 de publicidad. Vale la pena cometer el "pequeño delito" de descargarla por internet y el cargo de conciencia... Si al final la culpa va a ser de la industria misma, está más que claro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#50 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
Estos desfiles de putas televisados son lo más parecido a una oficina del INEM para aspirantes a "periodista" de la escuela de Belén Esteban. No os quepa duda de que al menos un par de concursantes acabarán forjandose un futuro en el gremio de la caspa mediática.
Subir
exvirt
David M - IndalKaoss
#52 por David M - IndalKaoss el 26/02/2012
alguien escribió:
Alguien escribió:

"telahinco"
..... no será mejor telecirco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo