Quien Soy.

Soler
#1 por Soler el 19/12/2008
Hola! He colgado un nuevo tema. Es una canción acústico/campestre, a ver si le podéis echar un ojo y me decís si hay cosas que retocar en la mezcla, gracias!!!

La canción es Quien Soy.
https:/www.hispasonic.com/musica/quien-soy/18667

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 19/12/2008
No te puedo dar una critica Soler, me gusta muchisimo tu estilo. :(

Podes decirme que usas para las percuciones? :O

Ese redoblante sin bordona que se mete a mitad del tema me encanta.

Al final, cuando cae a tierra, cuando termina el tema, hay un hammond puede ser? Me asusto de lo fuerte que estaba!

Este es uno de tus temas que mas me gustan, por el simple echo de estar cantado en castellano.

(Como puedo bajarme tus temas?)

Saludos!
Subir
deivi
#3 por deivi el 20/12/2008
Hola Soler.

Decir que mi opinion es la de un simple aficionado y no se si acierto o no, pero ahi va.
En general suena bastante bien, lo unico que no me encaja mucho es la bateria, yo personalmente le daria un poco mas de presencia, por lo demas nada que objetar.

Enhorabuena tio, un gran trabajo. Saludos
Subir
vi
#4 por vi el 20/12/2008
Pues poco te puedo decir ya que me parece perfecto,se que no te estoy ayudando pero es lo que hay
Saudos
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 21/12/2008
una cancion peculiar, no se, diria que algo distinta. si algo mejoraria seria algunos pasajes que no entiendo a la primera lo que dices, tengo que prestar mucha atencion, como si le faltase o claridad o pronunciacion. la cancion es una belleza, llena de energia vital
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 21/12/2008
¿Que , no haces temas malos, Soler? :lol: .

Lo que menos me gusta es ese teclado de casi el final haciendo el solillo...no sé me suena un poco orquestero...de hecho probaría con otro arreglo diferente, sacar notasy sostenerlas más tiempo....prueba si quieres.

Sigues en tu línea como ya comenté en alguna que otra ocasión, así que no me voy a repetir.

El principio con acústica, acústica+eléctrica, más las cuerdas =P~ ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo