Quien Soy.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No te puedo dar una critica Soler, me gusta muchisimo tu estilo.
Podes decirme que usas para las percuciones? :O
Ese redoblante sin bordona que se mete a mitad del tema me encanta.
Al final, cuando cae a tierra, cuando termina el tema, hay un hammond puede ser? Me asusto de lo fuerte que estaba!
Este es uno de tus temas que mas me gustan, por el simple echo de estar cantado en castellano.
(Como puedo bajarme tus temas?)
Saludos!
Podes decirme que usas para las percuciones? :O
Ese redoblante sin bordona que se mete a mitad del tema me encanta.
Al final, cuando cae a tierra, cuando termina el tema, hay un hammond puede ser? Me asusto de lo fuerte que estaba!
Este es uno de tus temas que mas me gustan, por el simple echo de estar cantado en castellano.
(Como puedo bajarme tus temas?)
Saludos!
Hola Soler.
Decir que mi opinion es la de un simple aficionado y no se si acierto o no, pero ahi va.
En general suena bastante bien, lo unico que no me encaja mucho es la bateria, yo personalmente le daria un poco mas de presencia, por lo demas nada que objetar.
Enhorabuena tio, un gran trabajo. Saludos
Decir que mi opinion es la de un simple aficionado y no se si acierto o no, pero ahi va.
En general suena bastante bien, lo unico que no me encaja mucho es la bateria, yo personalmente le daria un poco mas de presencia, por lo demas nada que objetar.
Enhorabuena tio, un gran trabajo. Saludos
¿Que , no haces temas malos, Soler? .
Lo que menos me gusta es ese teclado de casi el final haciendo el solillo...no sé me suena un poco orquestero...de hecho probaría con otro arreglo diferente, sacar notasy sostenerlas más tiempo....prueba si quieres.
Sigues en tu línea como ya comenté en alguna que otra ocasión, así que no me voy a repetir.
El principio con acústica, acústica+eléctrica, más las cuerdas ....
Lo que menos me gusta es ese teclado de casi el final haciendo el solillo...no sé me suena un poco orquestero...de hecho probaría con otro arreglo diferente, sacar notasy sostenerlas más tiempo....prueba si quieres.
Sigues en tu línea como ya comenté en alguna que otra ocasión, así que no me voy a repetir.
El principio con acústica, acústica+eléctrica, más las cuerdas ....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo