Hola, buen día! Mi nombre es Francisco Quesada o, más bien, Panchi Quesada. Soy músico de toda la vida. Estudié y, desde pequeño, participé en muchos grupos, propios y de acompañamiento de artistas. Hice arreglos musicales y producciones completas. Trabajé años, haciendo publicidad y también para Pol-ka, una gran productora cinematográfica y televisiva en mi país, Argentina. Hice giras a lo largo de todo mi país y, también, internacionales. Cuando empecé a tener "tiempo libre" incursioné en la carpintería. Hice muebles, algunas instalaciones y, también, juguetes para niños (ver @el_cuartitoazul en Instagram). Hice algunos arreglos para orquesta, grupos de cuerdas reducidos, dirigí un coro (unas 40 personas) y algunos grupos vocales reducidos (me encanta lo vocal!). Hice música de películas y también canté en el baño. Mi instrumento predominante es la guitarra. A los 16 años viajé a Europa en un transatlántico de la "Línea C" (Costa Armatori), tocando en un grupo. Estuvimos allá 2 meses y volvimos tocando, también. Con ese mismo grupo, tocamos en el Festival de Viña del Mar, fuimos como invitados y fue realmente genial. A los 22 años fui contratado por Laureano Brizuela (cantante argentino) para viajar a Centroamérica, dirigiendo las orquestas que nos ponían a disposición, en cada lugar. Según fuera la orquesta, modificaba los arreglos originales. Acompañé muchos años a Víctor Heredia (cantante argentino), para quien hice varias producciones discográficas. Esto es, quizá, lo más significativo, expuesto en forma reducida. Saludos a todos!
Quien Soy
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo