Quien tiene una gina24?

Bartos
#1 por Bartos el 06/07/2006
hola. a ver si me podeis decir los que tengais una gina 24 como conectais los sintes a la entrada?

ya lo comenté en otro foro. meto un sinte directamente a la entrada 1-2 analogica y se oye bajiiiiisimo... pero si ese mismo sinte lo paso a la mesa y lo ruteo a dos salidas y estas salidas de la mesa las meto en las mismas entradas de la tarjeta (analogicas 1-2) se oye bien.

Otro problema que veo es que aunque baje o suba el nivel del fader de las entradas de la tarjeta... no afecta. ni sube ni baja el nivel. (lo unico que varia es si conmuto a -10 ó +4 , pero lo demas nada. ni fader ni nada.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 09/07/2006
mmm yo no tengo la Gina 24, pero entre mis curiosidades tengo la Gina viejita, que el driver creo funciona a 20 bits o algo si ¿?

Lo de la mesa es logico, ya que le da una ganancia a la señal seguramente, esto es posiblemente por el tipo de salida que tenga tu sinte. Pero si dices que trae un conmutador para los diferentes tipos de señal en alguna posicion te debe dar buena ganancia para el sinte.

Lo del potenciometro si esta raro, porque de menos en alguna posicion del conmutador te debe de afectar la ganancia, aunque, cabe la posibilidad de que dependiendo del tipo de plug que le insertes afecte o no el potenciometro, aunque seria raro.
Subir
dj_vamps
#3 por dj_vamps el 17/08/2006
hola amigos yo tengo la gina24, quiero preguntarles si uno de ustedes save como hago el interfaz con la mixvibes6.0 , en option del softwar , nose como se hace ayudenme porfabor para poder practicar mis set electronicos madarme correo a mi correo dalopeza3@hotmail, estare eternamente agradecido con ustedes su amigo VAMPY
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas