Quien es el tipo mas joven del foro entero?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
PerversaFantasía escribió:Pues hombre el mercado a los 32 es muy amplio, incluso puede caer alguna jovencita de 17 o 18, sinó es que te ve como un padre joven o un hermano mayor....
De todos modos no me quejo pero tampoco está el tema pa echar cohetes
joer, yo con 28 me resisti a los encantos de una de 18, y estaba bien buena...lo mismo con 32 tendre menos consideracion
PerversaFantasía escribió:Pues hombre el mercado a los 32 es muy amplio, incluso puede caer alguna jovencita de 17 o 18, sinó es que te ve como un padre joven o un hermano mayor....
De todos modos no me quejo pero tampoco está el tema pa echar cohetes
Y viceversa tio....hay por ahi mucha 30 añera en busca de gente joven y gente joven en busca de experiencia como dicen mis colegas jajajaja yo la verdad es que no tengo ningun problema siempre que como minimo sea "normalita..." "
undercore escribió:
joer, yo con 28 me resisti a los encantos de una de 18, y estaba bien buena...lo mismo con 32 tendre menos consideracion
Lo siento tio...yo hubiese aprovechado, aun que con 18 se me presente una que este bien buena de 18...yo aprovecho xd
Alguien escribió:Yo conozco uno que tiene casi 40
Ese tiene que ser marico!!!
jajajajajajaja.....
Alguien escribió:Si claro... soy feo porque la sociedad tiene unos canones de belleza diferentes....
no me entra.
Exacto! Diste en el clavo!!!
Alguien escribió:Os habéis dado cuenta que todos los hilos de musik_fanatik traen polémica y duran págnas y páginas....xd
Musik_fanatik es un experto en hilos polémicos.
Sera que Musik_fanatik es "licenciado en hilos_polemicologicos"? jajajaja
Yo cumplo los 19 años el 16 de noviembre.
Me late que musik fanatik es mas joven que sho...
Alguien escribió:Musik_fanatik es un experto en hilos polémicos.
Sera que Musik_fanatik es "licenciado en hilos_polemicologicos"? jajajaja
Yo cumplo los 19 años el 16 de noviembre.
Me late que musik fanatik es mas joven que sho...
La verdad si hahahah hay una parte de mi la cual os tengo ocultada....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo