Quien es el tipo mas viejo de todo el foro?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
Soyuz escribió:Es feo hablar así de alguien que está participando actualmente en el foro; acabaréis antes preguntándoselo. Aunque la verdad, pareceis porteras...
Y muy activamente ademas, pues tiene mas de 3500 mensajes y no precisamente en Off Topic, sino aportando conocimientos en los foros de produccion musical y ayudando a aclarar dudas y conceptos erroneos a personas que realmente quieren aprender, asi que pienso que el respeto se lo ha ganado hace tiempo, yo me pregunto, ¿como os sentaria ver un hilo asi sobre alguno de vosotros?
(Joder como esta el Off Topic ultimamente)
born_oppenheimer escribió:Arlita escribió:Alfredo.Forte
Hola Arlita, sí es ese señor. Lo encontré en el álbum de hispasónicos. Por cierto, también salías tu, y muy guapa que estabas.
Gracias guapo! aunque esa foto es de hace ya bastante tiempo.Ha llovido un poco.
Alfredo.forte es un usuario del que se aprende mucho (al menos yo he aprendido bastante de él) y da gusto leerle,y nadie le está faltando al respeto,creo yo,al menos que lo digais por hablar de una persona que no "está presente" en este hilo,porque como bien decís,no pierde mucho tiempo en off-topic.
A mi me parece un gran tipo,tenga la edad que tenga.
Alguien escribió:
aportando conocimientos en los foros de produccion musical y ayudando a aclarar dudas y conceptos erroneos a personas que realmente quieren aprender
100% de acuerdo con DW (saludos amigo, tú también eres de los que se lo curran), Alfredo es muy generoso con los preguntones obsesivos con muchas ganas de seguir aprendiendo...
Salut!
Arlita escribió:born_oppenheimer escribió:Arlita escribió:Alfredo.Forte
Hola Arlita, sí es ese señor. Lo encontré en el álbum de hispasónicos. Por cierto, también salías tu, y muy guapa que estabas.
Gracias guapo! aunque esa foto es de hace ya bastante tiempo.Ha llovido un poco.
Alfredo.forte es un usuario del que se aprende mucho (al menos yo he aprendido bastante de él) y da gusto leerle,y nadie le está faltando al respeto,creo yo,al menos que lo digais por hablar de una persona que no "está presente" en este hilo,porque como bien decís,no pierde mucho tiempo en off-topic.
A mi me parece un gran tipo,tenga la edad que tenga.
De nada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se le está faltando el respeto a nadie. Simplemente se ha dicho que ese señor puede ser el mayor del foro. No he visto a nadie faltándole al respeto. Y si ese hombre se siente ofendido, le pido disculpas por haberlo mencionado.
Saludos.
harpocrates666 escribió:Pues tambien me habré topado con alguna respuesta por ahi de don Alfredo.forte, y no considero se le haya faltado el respeto con ningun comentario, y no es el objetivo del hilo poner en problemas a alguien por su edad.
Bueno, en eso estoy de acuerdo. No creo que se trate de descalificar a nadie por la edad, ¿verdad? Es más, no creo que Alfredo le importe que le hayamos mencionado (eso espero).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo