Quien utiliza la chimenea?

--31852--
#1 por --31852-- el 05/11/2008
lo dicho en el titulo... y por cierto cuanto tardais en hacer FUEGO! :lol: :lol: :lol: :lol:


P:D: lo de hacer fuego es para saber el nivel de torpeza jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/11/2008
2 minutos si llega, el truco está en poner una buena piña :mrgreen:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/11/2008
Pues en mi caso no tengo piñas jaajaja y yo tardo como 5 minutos a base de troncos humedos y carton.



Pero hoy compramos paquetes de pastillas de encndido eso si que prende jjujuju

Es curioso... me pregunto cuanto tardaban los primitivos a base de dos piedras :roll:

Ahora que lo pienso yo me acabaría muriendo de frio ya que tardaría por lo menos 1 u 2 horas jijij :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 06/11/2008
ostras que guapo :mrgreen: a mi tambien se me paso por la cabeza una vez algo asi, cuanto tardaría un primitivo en encender un fuego, es mazo mazo de chungo
es más imagino que los hombres se dedicarían a la caza mientras las mujeres se pasaban horas o días intentando hacerlo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/11/2008
no se.. a ver si alguien sabe jajaja curioso es... :idea:
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 06/11/2008
music_fanatik escribió:
Pues en mi caso no tengo piñas jaajaja y yo tardo como 5 minutos a base de troncos humedos y carton.



Pero hoy compramos paquetes de pastillas de encndido eso si que prende jjujuju

Es curioso... me pregunto cuanto tardaban los primitivos a base de dos piedras :roll:

Ahora que lo pienso yo me acabaría muriendo de frio ya que tardaría por lo menos 1 u 2 horas jijij :mrgreen: :mrgreen:

miticada escribió:
ostras que guapo :mrgreen: a mi tambien se me paso por la cabeza una vez algo asi, cuanto tardaría un primitivo en encender un fuego, es mazo mazo de chungo
es más imagino que los hombres se dedicarían a la caza mientras las mujeres se pasaban horas o días intentando hacerlo

music_fanatik escribió:
no se.. a ver si alguien sabe jajaja curioso es... :idea:


¿Esto es en serio? :shock: :shock:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 06/11/2008
Lamentablemente si . . .
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/11/2008
Miticada y music_fanatik, creo que hemos tenido ración más que suficiente (quiero decir, empacho) de hilos y posts como estos. Se os ha quitado el permiso de acceso a los foros offtopic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas