es que no me digas ami...pedazo de pibon
Quienes creen que los avatares de undercore son los mejores?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
http://en.wikipedia.org/wiki/Iga_Wyrwal
Iga Wyrwał, tambien conocida como Eva o Eve, nacio el 20 de febrero de 1989 en Kalisz, Polonia, es una modelo erotica polaca, conocida por sus fotos en topless y desnudo integral. Se mudo al reino unido en 2006 y alcanzo una modesta fama hasta 2008 como chicaportada para la revista Nuts, en la que entro en abril de ese año como "la chica nueva mas sexy en el reino unido", y despues de un mes fue la primera en la lista de la revista "100 Sexiest Topless Babes 2008". ha aparecido en revistas masculinas incluyendo playboy, front y CKM. Ha aparecido en numerosas fotos en paginas web como mer-art, breathtakers y only tease, y ha destacado en el periodico, de tirada nacional en el reino unido, Daily Star, como "la chica de la pagina 3"
Iga Wyrwał, tambien conocida como Eva o Eve, nacio el 20 de febrero de 1989 en Kalisz, Polonia, es una modelo erotica polaca, conocida por sus fotos en topless y desnudo integral. Se mudo al reino unido en 2006 y alcanzo una modesta fama hasta 2008 como chicaportada para la revista Nuts, en la que entro en abril de ese año como "la chica nueva mas sexy en el reino unido", y despues de un mes fue la primera en la lista de la revista "100 Sexiest Topless Babes 2008". ha aparecido en revistas masculinas incluyendo playboy, front y CKM. Ha aparecido en numerosas fotos en paginas web como mer-art, breathtakers y only tease, y ha destacado en el periodico, de tirada nacional en el reino unido, Daily Star, como "la chica de la pagina 3"
Loormelotte escribió:Este hilo está empezando a rozar la linea de la censuración más absoluta . . . MODERADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Que no panda el cunico! Todos los moderadores y Chuck Norris estamos pendientes de este hilo.
En verdad es que a esta chica la encuentro más buena cuanto más pequeña y lejos está la foto..... y mi pequeña mente de gañán pueblerín me dice: maaaloooooo! esta no te hace una tortilla como no tenga una amiguita a mano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo