killa jewel es mucho mas natural y con unas manos muy habilidosas...
Yo no salgo de fiesta en Nochevieja (es el peor día del año para salir). Qué narices, yo no salgo nunca de fiesta (soy más de ir al cine, tomar una Coca Cola con mis amigos tranquilamente en algún bar donde se pueda estar sentado y hablar tranquilamente, y no volver tarde a casa) a no ser que haya un evento de música electrónica en el que esté interesada (especialmente si es de mi estilo preferido). Si no... Nada de nada. Para mí la música es muy importante y si no me gusta, no tengo por qué estar aguantando medio aburrida y perdiendo el tiempo en un sitio en el que no me hace ninguna gracia estar.
Tienes razon Lysine, yo soy de salir muy poco d encohe, como mucho 2 veces al mes, el resto quedo porlas tardes atomar algo con mis amigos y pa casita a seguir haciendo musica, e slo que mas me va a llenar y satisface en esta vida.
yo no salgo, yo me salgo...
ahora, fuera de coñas, lo que ha dicho Lysine es totalmente cierto, nochevieja es el peor dia del año para salir, sale todo el mundo, además a beber... y hay mucha gente que no sabe beber...
yo tengo una talla de sujetador más grande que esa chica...