¿Quienes somos?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Creo que la cosa se ha ido un poco de las manos por nuestras bromas, aunque se ha intentado rectificar y reconducir. Por ahí entiendo que se haya sentido molesto el autor y que a partir de ese momento se vuelva dificil el debate.
Sinceramente me esperaba una conversación metafisica acerca del ser y me he encontrado con helicopteros graciosos, discusiones sobre paridad y a posteriori una seriedad con la que no contaba, asi que os dejo con estos temas.
Saludos y que no sea nada.
Sinceramente me esperaba una conversación metafisica acerca del ser y me he encontrado con helicopteros graciosos, discusiones sobre paridad y a posteriori una seriedad con la que no contaba, asi que os dejo con estos temas.
Saludos y que no sea nada.
Baneado
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:Yo ni quito, ni congo. Viajar más bien poco ultimamente, al interior cómo mucho...de mi mismo, claro.otros ponen.
#20 Si es que semos insoportables...siempre los mismos, sacando punta y aportando cero
Les leo luego señores, que tengo toda la noche por delante y se me echa la hora encima. A esta edad ya lo unico que se me tira en brazos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo