Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

Armando (lordaris)
#256 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Alguien escribió:
Esto no quiere decir que todos tengamos que hacerlo del mismo modo.

+1 :)
jeje, por eso ya no es debatible XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#257 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Animo caramba, que como yo propuse al principio del post, iba a dejar la coca cola y lo he hecho :) desde entonces, creo, sin coca cola.
Subir
Analogik
#258 por Analogik el 05/12/2010
Power, como vas ? cuenta algo...
espero que estés bien :-)
S2
Subir
powerstudios
#259 por powerstudios el 05/12/2010
bueno,aunque no lo e dejado, :cry: estoy con la mentalidad y actitud de dejarlo,
que ya es mucho``
el día 17 me voy 7 días a una montaña medio solitaria``
a si que dar por echo que ya no voy fumar más,por lo menos yo lo doy por echo,
eso si no lo envío a tomar por culo antes,pero el plan a es el comentado``
e tenido estos días un dolor de muelas insufrible,y no era el momento la verdad,
estaba rabioso a más no poder,ya con el mono no hubiera podido,vamos a ver si a dejado de doler ya o no``parece que hoy esta mejor,pero no me fio``llevo 7 días tomando ampollas de nolotil,ibuprofeno,clamoxil,y nada,de nada`` :shock: a si que primero la muela y luego el cigarro :lol: pero lo dejo como mucho el 17````por cojones¡¡¡¡ ](*,) :lol:
gracias newbcs``y un saludo al amigo lordaris`` ;-)
Subir
Analogik
#260 por Analogik el 05/12/2010
Te compadezco, sufrí eso mismo con los cordales, no quiero ni acordarme, pensé que me moria del dolor que pasé durante 15 días, estaba drogado con los calmantes.

Ánimo, paciencia y mucha fuerza.
saludos.
Subir
powerstudios
#261 por powerstudios el 05/12/2010
perdona mi ignorancia,que son los cordales???
si,se pasa mal,si``yo no me lo esperaba,por que ya las e pasado putas en varias ocasiones,
pero con medicación y tal,nunca me había dolido tan intensamente durante mas de tres días,
acabo de comer y no me duele``buena señal,pero me callo por si acaso :-#
:lol:
Subir
Analogik
#262 por Analogik el 05/12/2010
Los cordales son las que llaman las muelas del juicio, (juicio final) por que no veas lo mal que lo pasé.
Subir
powerstudios
#263 por powerstudios el 05/12/2010
Alguien escribió:
no veas lo mal que lo pasé.

por eso era el juicio final`` :lol:
Subir
~OmT~
#264 por ~OmT~ el 15/12/2010
Una persona me contó que cambiar el tabaco habitual por uno de liar que no tiene las ingredientes extra que tambien ayudan a la adicción le ha resultado sorprendente porque ahora no siente la necesidad de fumar tanto como antes. Ya es un paso para luego dejarlo definitivamente. Pero esto supongo que es aconsejable para los que les cuesta mucho dejarlo de golpe, estan muy enganchados.
Por supuesto siempre mejor bajo supervisión médica.

(puse este consejo en otro hilo y no hay manera de encontrarlo... ¬¬ )
Subir
~OmT~
#265 por ~OmT~ el 15/12/2010
#264
(sobre encontrar el hilo: pues miraba mi actividad y es en "tus post")
Subir
Sisu
#266 por Sisu el 16/12/2010
si esto de lo del de liar es cierto, además que si realmete no te apetece el cigarro no te lo fumaras, porque liarlo da palo
Subir
Tabu Playtime
#267 por Tabu Playtime el 16/12/2010
Sisu, da palo liarse un cigarro de tabaco ??? solo es tabaco, que palo _!!!!, lo bueno de que lien cigarros de tabaco por todos lados, es que asi, da menos palo liarse un _____ jjjj
Subir
Alexmx03
#268 por Alexmx03 el 16/12/2010
Yo fumo tabaco de liar, y palo no da ninguno. Eso de que fumas menos no es cierto, al menos en mi caso, eso si, desde que fumo este tabaco no tengo mala la garganta continuamente y me asfixio menos cuando me obligan ha hacer deporte en mi trabajo.
Subir
Bigleboy
#269 por Bigleboy el 17/12/2010
Bueno este es mensaje claro de animo!!

Yo llevo 8 años sin probar ni una jodida calada de tabaco ni nada mas y puedo deciros segun mi experiencia personal algun consejo...

1- Si no quereis dejar de fumar realmente, no lo dejareis...SEGURO!!

2- Si por el contrario estais convencidos de verdad, buscad alguna pequeña ayuda... La mia fueron los VALIUMS... jajaja No es broma! durante 15 dias aprox...

Esas porquerias milagrosas que venden no valen de nada y por supuesto no os metais caramelos de nicotina pues realmente no lo estais dejando... simplemente dejais de tragar humo algunos dias pero el cuerpo funciona como si no lo hubierais dejado!

3- Metedle muchas narices porque os hara falta!!

resumiendo...

Si no estais totalmente convencidos no perdais el tiempo!!
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#270 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Mi caso siempre fue la fuerza de voluntad, y hasta que la fuerza del mono se iba, no pasaban mas de 15 dias, luego los 15 dias restantes tenia malestar, me encontraba mal, estado mental confuso, ganas de vomitar, en general, malos sintomas. Luego pasando este tiempo solo cuesta mantenerte. Aunque lo dejes, siempre tienes ganas de fumar. Pero es mejor no hacerlo. Lo de las pastillas no creo que sea ninguna chorrada, al fin y al cabo el mono del tabaco no deja de ser ansiedad, por lo tanto muy bien pensado.
Merece la pena intentarlo, te encontraras muchisimo mejor, y lo mas importante es que te sientes limpio por fuera y por dentro. Yo no se vosotros pero a mi el tabaco me quitaba el hambre solo ensuciandome el estomago con el primer cigarro y eso me repugnaba. Todo el dia con el mal sabor de boca aggg.. los caramelos tambien me ayudaron mucho a cambiar el paladar de la boca, para mi es importante. Ahora solo fumo de vez en cuando cuando lo mezclo con verde, y cuando se acaba lo verde, el mono no es tan fuerte como cuando lo deje por primera vez, es decir, en mi caso se estabiliza. Solo cuesta los primeros dias y ya esta, nada que ver con el principio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo