Esto íbamos a perderlo con el cambio, ya que el foro y el resto de la web usarán sistemas distintos, pero hemos encontrado la forma de sincronizar ambas cosas, al menos a este nivel básico -pero suficiente-.
Ejemplo práctico: entro en hispa. Me logueo como Xabi. Posteo algunos mensajes en el foro. Paso a la sección de noticias. Dejo un comentario en una de ellas. Sale publicado como comentario de "Xabi", y si pulsas en "Xabi", te envía a mi perfil del foro. Y lo mismo para cualquier otro envío de contenido.
Es un gran paso para mantener la coherencia del portal y para vuestra comodidad. Ahora sólo estoy pendiente de que terminen la galería de fotos para phpBB3, asunto en el que Hispasonic ha tenido que "mojar cash" para reducir los plazos, o nos veíamos en 2008... Tendremos una primera versión lista mañana o pasado.
Cuando se complete la galería de fotos y añadamos la columna izquierda al foro, prácticamente todo el trabajo técnico quedará terminado. Es decir, que la semana que viene, empezaremos la gigantesca migración (noticias, artículos, descargas, etc...), completaremos el diseño de la web y los nuevos foros y para acabar, durante un fin de semana dedicado sólo a eso, daremos el salto.
La migración de los foros, que rozan 1.000.000 de mensajes, será lenta y podría ocupar todo ese fin de semana.
Se hará un trabajo detallado y preciso procurando conservar todos y cada uno de los enlaces actuales de hispasonic sin romperse. Cualquier link a la "antigua" hispasonic debe llevar directamente al mismo contenido de la nueva Hispasonic.