Quiero cantar...es el titulo.

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 12/10/2006
Un 'nuevo' tema para si a alguien le apetece bailar un poquito y de paso me comenta a ver que le parece el tema.
Esto a todas luces no va de calidad de sonido ni nada de eso. Aun no tenia ni ordenador ni nada de lo que tengo ahora pero este tema lo hice con muchísimas ganas y espero repetir el intento con la mayor calidad que me sea posible....De momento esto es lo que hay...Si te hace feliz...pues que lo disfrutes.. :)
Gracias,un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 21/10/2006
Pues lo que es la secuenciacion me parece muy correcta, la voz tambien se defienmde, has defendido el estilo de forma totalmente coherente, el problema como ya has comentado, es la calidad de los sonidos, suenan a Banco de sonidos General midi, muy irreales, pero ya te digo, el uso de estos y las secuencias creadas tanto de bateria como acordes son excelentes.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2006
Muchas gracias Santi,efectivamente eso es lo que se escucha aunque todos no son de GM pero suenan a lo mismo.Irreales a morir,pero bueno poco a poco iré renovando estos viejos temas que con el mismo arreglo pero mejor calidad de sonido puede ser muy agradable el resultado.
Un cordial saludo colega :hola:
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 22/10/2006
A bueno, mis respetos Scorp, se nota que sabés de esto. Mas que nunca, muchas gracias por haber escuchado lo mío y dejar tus comentarios. Esto tiene mucho sabor.
Felicitaciones y gracias, haré caso atus opiniones, tenés fundamentos.
Un saludo colega.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2006
De nada Cristian,el saber algo lo da sobre todo como se dice en España 'las horas de vuelo' :wink:...el tiempo que se lleva en el gremio aprendiendo(que nunca se termina)...porque sigo siendo un aprendiz :)
En cualquier caso siempre que te haga falta salir de alguna duda y este en mi posibilidad sugerirte algo,preguntame que con gusto te ayudo.
Gracias a ti por pasar por aqui y dejar tu comentario. :ook:
Saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo