Quiero compartir mi primer álbum de música electrónica con todos vosotros!

mAher20
#1 por mAher20 el 09/05/2020
Me gustaría agradecer a los miembros de este foro por todo el conocimiento que comparten aquí sin ánimo de lucro. Ha sido una ayuda indispensable para sacar adelante mi primer álbum. Gracias!

El álbum se llama La Nave.
Trata sobre un viaje espacial, que ha su vez es un viaje hacia el interior de la conciencia humana. Para mi de alguna manera son viajes similares, al menos esto es lo que he querido transmitir.
Puedes expandir la conciencia con el arte en general, el conocimiento, el amor, las drogas...en definitiva, creo que un viaje al espacio nos haría sentir de una manera parecida.

Es EDM, pero no sabría decir que genero de música es. Creo que es un poco de Trance y Techno en general.

El sonido en algunas ocasiones no es bueno. Realmente me ha costado mucho esfuerzo mezclar todos los instrumentos. Siempre he tocado el piano, pero este álbum ha sido para mi un reto.
Solo puedo decir que he aprendido mucho y que he disfrutado de todo el proceso.

Por cierto, las ilustraciones que acompañan la música en Youtube están hecha por mi. Amo dibujar. He pensado que mis dibujos eran perfectos para ilustrar las canciones.
Verás que las imágenes están en movimiento!

Espero que lo disfrutéis.


https://www.youtube.com/watch?v=gEBd3XBlFwk&list=PLtou9q7YsIAJG2hUu5Pz9uSYTmFc4KHUj

https://maher20.bandcamp.com/releases



Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 09/05/2020
A me recuerda mucho al estilo de la música electrónica de los 90´s Echo en falta un bajo. Pero el tema mola!
Subir
1
mAher20
#3 por mAher20 el 10/05/2020
carlos escribió:
A me recuerda mucho al estilo de la música electrónica de los 90´s Echo en falta un bajo. Pero el tema mola!


Hola Carlos.

Suena a música de los 90' porque suena un poco mal, hehe. Estamos acostumbrados a música mucho mejor producida estos días.
El álbum tiene 11 canciones. A parte de la primera, todas las demás tienen bajo melódico.

Gracias por contestar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo