Quiero eliminar un blog de BlogSpot

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 04/03/2010
Tengo un blog que abrí en 2005 y no veo la forma de entrar para borrarlo... ni con mi email, ni na de na. Me pide que m identifique desde una cuenta Google pero yo me hice el blog desde Hotmail. ¿A alguien se le ocurre algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#2 por GypSynth el 04/03/2010
Ni siquiera en la cuenta de Hotmail que usé para abrirlo conservo información sobre el alta del blog y eso que guardo todos los emails desde 2002 :(
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 04/03/2010
Solucionado, aunque me ha costado un huevo......
Subir
meidei
#4 por meidei el 04/03/2010
como lo has hecho?
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 04/03/2010
Pues aunque es sencillo, desconcierta un poco. Desde que Blogspot se unió a Google/Gmail/Blogger/La mafia rusa, para poder administrar un blog creado con anterioridad a esa fusión tienes que hacerte una cuenta en Gmail y con ese login/pass es con lo que accedes. Tras casi una hora rompiéndome la cabeza me creé la cuenta y pude eliminar el blog.
Subir
meidei
#6 por meidei el 04/03/2010
Jodel...


vale, es que yo tenía también un blog del año 2 AC y me he acordado ahora.

Lo que he hecho para entrar ha sido con la misma dirección de antes, lo que pasa es que google te permite usar direcciones de yahoo o hotmail... solo hay que escribir el registro con la dirección antigua...
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 04/03/2010
Con la misma dirección de antes a mí no me dejaba así que pensé que había olvidado la vieja contraseña. Tras rellenar tropecientas veces el formulario para que me la enviase a mi email me di por vendido, porque no me la enviaba. Lo que me enviaba era un link para entrar desde GMail y poder acceder desde ella pero todo me resultaba confuso, yo no terminaba de entender por qué me pedía entrar desde una cuenta de GMail que yo no tenía...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo