Olvidate de hacer nada con esos platos amigo. Para mas información consulta el hilo que amablemente te ha indicado Pokemos.
Primeramente gracias por la mano....
Ahora, puedo saber porque no me sirve la technics que tengo????....Bye
Gracias SrMEKE por el consejo....y como tu lo dices es cierto quiero ir probando hasta que pueda conseguir unos buenos platos...teneis una idea de cuanto cuestan unos MKII que aca en bolivia no puedo encontrarlos...ah y perdon por tantas preguntas, porque soy nuevo aca y alla como tbn en esto de los vinilos.................Bye
alguien me puede decir que tipo de deslizantes debo comprar.......y la aguja tbn???
Unos Technics SL1200mk2 te pueden costar entre 460 y 550 euros cada uno, en dolares algo más.
Deslizadores, pues unos stanton (los que tienen una S roja grande) por ejemplo y la aguja, pues no sabria concretar ya que no conozco el plato en detalle.
bueno gracias por el consejo...........entonces boy a buscar ese deslizante..........ah y a proposito me dijeron por aqui que si era posible debo cambiarle toda la capsula............y queria preguntar si eso es realmente necesario.??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me gustaria saber si me puedo comprar una mesa mackie d4pro de cuatro canales que les parece......es aconsejable......??
para scratch 2 canales y un buen crossfader...
joer yo creia que era un de los muy pocos...yo tambien tengo un plato de esos pero creo que el modelo el sld3....de technics.
A grandes rasgos...la mecanica interior es identica a los mk2, pero no tiene funciones como el pitch de cuarzo, este lo tiene pero es circular y no es controlado por cuarzo, no tiene suspension cardan como los mk2...y sucesores, ni ajuste del cuerpo del brazo, vamos que hasta el boton de start stop lo que hace es arrancar el plato y ejecutar el brazo automatico....si quieres dejar el plato quieto debes poner el boton - deslizador de 33 / 45 en el medio "·"....
Yo empeze a pinchar hace 15 años con este plato, pero claro no a hacer scrath...para este fin no lo veo demasiado acertado...mas que nada por que a la mimina se te va a ir a tomar por....
Saludos espero haberte ayudado
primeramente.gracias por la ayuda sobre la mesa...........por otra parte estuve pensando en comprar la gemini pmx-03............que es esta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)