He entrado al foro por que quiero empezar a formarme como musico y no tengo nada claro. Bueno, tengo claro que quiero tocar el trombon de varas.
Pero... ¿Por donde he de empezar? No se nada de musica, solfeo, etc... Aunque llevo 5 años tocando la guitarra totalmente de oido y mediante tablaturas, he aprendido yo solo.
Ahora que quiero aprender a tocar el trombon no se que he de hacer para empezar. Unos me dicen que clases particulares, o academias musicales. Otros que de clases para prepararme a una prueba de acceso al conservatorio. O que haga como hize con guitarra y utilize algun metodo, sin profesorado. (esto ultimo NO quiero hacerlo)
Entonces, me gustaria que me pudierais decir gente que hayais estudiado en academias o conservatorios o lo que sea que seria lo mas aconsejable.
Y una duda que tengo yo. ¿estudiar grado medio, o elemental en un conservatorio ocupa muchas horas diarias? como ir al colegio por ejemplo. ¿O se puede compaginar con el trabajo bien?
Vuelvo a decir que tengo poca idea de musica, pero muchas ganas Y que espero algun dia poder entender todas esas palabrejas raras que utilizais los entendidos. jejejeje
Bueno, siento haberme extendido demasiado, a ver si me aconsejais foreros!!
1 saludo maño!
No se si esta escrito esto en la seccion del foro adecueda, si no es asi espero que alguien lo pona en su sitio.