Quiero escuchar opiniones musica estilo avicii

Angel Manuel Feltes Ayala
#1 por Angel Manuel Feltes Ayala el 19/01/2015
quisiera escuchar opiniones de un remix que acabo de hacer https://soundcloud.com/angelokoni/barry-harris-featpepper-mashay-i-got-my-prideangelokoni-remix
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
FLStudioUser
#2 por FLStudioUser el 19/01/2015
A mi me sono bastatnte como a un big room pero lento jaja, esta muy guapillo solo te falto un poco de brillo en los claps y demás, saludos
Subir
1
Matias Mannelli.
#3 por Matias Mannelli. el 27/01/2015
Estimado:

Comporto en parte con el señor de arriba a mi criterio el tema suena bien pero se lo escucha carente de brillo y cristanilidad esto suele sucesar por exceso de uso de compresores, la idea es buena aunque detesto la musica cantada no me disgusto y lo pase como agua pero tecnicamente estoy seguro que podes darle mas brillo impetud el volumen alcanzado es el adecuado pero hay como un reverb o delay constante que ensucia un poco el track te digo que vas muy bien estimado pero falta profundizar mas algunas cuestiones instruyete en este fantastico foro respecto a estos temas y lo que te cause duda y pueda ayudarte.
Buena la explocion avicci pero mas lenta como dice el de arriba.

Saludos Cordiales.
Subir
1
Angel Manuel Feltes Ayala
#4 por Angel Manuel Feltes Ayala el 31/01/2015
gracias a los dos por responder saludos desde Argentina
Subir
Blake
#5 por Blake el 03/02/2015
Buena propuesta, pero se escucharía mucho mejor también acomodando los vocales de una forma que se compacte mas con la melodía, para que no le de ese efecto como que salido de tiempo, entiendes ? Esta bueno, en que programa lo hiciste ?
Subir
1
Angel Manuel Feltes Ayala
#6 por Angel Manuel Feltes Ayala el 05/02/2015
si si tienes razon entiendo prefectamente gracias por cometar blake , lo hice con el ableton live 9 suite
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo