Quiero esto y lo quiero ahora!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 09/08/2007
https://www.thomann.de/es/alfred_publish ... ng_dvd.htm

:D

Alfred Publishing The Zen of Screaming (DVD): Learn to sing/ scream powerfull in Rock and Heavy Metal; sing in the maximum condition of your voice without damaging ; includes Audio CD with vocal warm-ups; presented by Melissa Cross; in english language
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


Yo ya se, pero me gustaria ver como es este DVD, de verdad, desde que lo vi en una revista hace unos años siempre tuve la intriga de como seria y lo anduve buscando... mira tu por donde lo encontre en Thomann si es que lo que no hay en thomann en que directamente no existe :lol:

En cuanto lo tengan en stock me lo pido :platano: :platano: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 09/08/2007
¿Quieres cantar como el de In Flames, o prefieres más como los de Craddle of Filth? Espero que sea el primero, al menos se entiende más. :lol:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 09/08/2007
No, si yo ya se Cantar de las dos maneras (grave y agudo) llevo desde que tenia 14 años pero siempre se puede mejorar, ademas tengo mucha curiosidad, por que creo que es el primer DVD sobre el tema, ya que ningun profesor de canto se lo ha tomado en serio nunca, pero resulta que los que hicieron el DVD este trabajan ayudando a muchos grupos como In flames, Shadowsfall, lamb of god... Verdaderos profecionales del tema.





Y este es la barbacoa de la muerte (100 componentes de bandas famosas en una barbacoa :mrgreen: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/08/2007
youtube no rula...
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/08/2007
Sopo, no es youtube, son los links. Yo no puedo ver los videos con el navegador desde hispa. Pero en youtube si que puedo verlos.
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/08/2007
Lo que no entiendo es como no se destrozan la garganta. No creo que se muy bueno para las cuerdas vocales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo