...mm..esta es una de esas noches donde uno escucha de todo por aquí..definitivamente me llama la atención la historia real...sobre todo el final..jaja....nunca pensé que se hiciera este tipo de música tan explícita..jajaja..espero no haya sido tu propia histora...pero muy divertido así es como me parece..mas no puedo opinar..
puff, no vi el hilo este y te puse una pequeña crítica en lo de puntuaciones.
Puedes poner el link de este hilo en la page del mp3, así a nadie le pasará como a mi.
Un abrazo.
Hei, debo decirte que en general esta muy bien. Me ha sorprendido la claridad de las voces y el sonido de la batería. Sobretodo la caja, suena potente para este estilo ¿la has combinado con durmagog o similar? El bombo en cambio demasiado comprimido.
Lo que menos son las guitarras, a parte del amplitube creo que el problema principal es la guitarra ¿qué guitarra usas? ¿Qué combinación de pastillas? parece como si usaras la pastilla del mástil combinada con la del puente, raro...
Ey...muy buena...me ha gustado mucho.
Las voces suena realmente bien y el sonido de la batería también. ¿Para las guitarras usaste amplitube? No suenan del todo mal, es más suenan realmente punkeras y con fuerza.
Me ha gustado mucho tio.
jajajaja.....te sorprenderas al saber que es una caja MAPEX serie venus (de las mas "baratas") con un parche de los realmente baratos (peace) lo unico que hice fue ocupar gate y comprimirla y un pokito de reverb.
saludos y gracias por las criticas