si es equivalente por asi decirlo al serato sl1,creo que lo mas acertado seria el traktor scratch duo.
pero tener dos platos y querer usar sync es como comprarse un coche para bajar a por el pan unicamente. que te vale y le das uso,pero es absurdo
Quiero pasar de Serato a Traktor, que me recomendáis?
Suerte...
#3 perdona que te diga, pero acabas de soltar una sandez... Los dos son grandes softs y no tendra problema...
Tengo un Serato SL1 desde hace poco tiempo y funciona muy bien, me gusta como va y no me ha dado ningun problema
De ahí mi respuesta.
Quien ha dicho que no sean dos grandes softs?
Perdona pero... quien suelta paridas?
Ahora no se le puede desear suerte a un compañero...
PD: Perdona que te diga, pero relájate un poquito Sergio, no he atacado a traktor en ningún momento (de hecho también lo uso). Me parece muy bien que defiendas una marca a muerte como si te estuvieran atacando a ti o a tu familia directamente, pero espérate al menos a que la ataquen para hacerlo, no crees?
Un saludo y buen royo...
Sabes muy bien que ese suerte era en tono condescendiente... En ningun momento defiendo ningun soft a muerte ni me siento atacado , mi vida es muy plena fuera de un foro de internet.
por estas razones deje hace un tiempo de participar... ala, a pasarlo bien...
Creo que el tema se ha desviado un poco, a ver si entra algun defensor de traktor o alguien arroja mas informacion...
Hay un traktor scratch 2 viene con una audio ( 4 ) creo con solo dos salidas por300 nueva. pero tendrias q mirar si tienesalida para grabarte.
nota final... para comprarte un scratch con platos y usar sync... comprate una controladora potente... vas a necesitar una para los efectos del traktor
El Traktor no tiene opcion de grabar tus sesiones? Vaya, pesaba que si
El Traktor que te acaba de decir #9 viene con una A6 3 salidas y 3 entradas.
Y el Traktor si tiene opcion de grabar.
Saludos.
#11 Gracias Iernesto.
Osea que deberia comprar el traktor scratch pro duo, no?
Sabes alguna tienda que la vendan nueva o algun sitio que la vendan de segunda mano?
En el Madrid hifi de Barquillo lo tienes mas barato que en ningun sitio.
De segunda seguro que que aqui en el mercasonic hay alguno.
He mirado en el foro de mercasonic pero no me contesta ninguno y tambien he mirado en segundamano y solo encontre uno y tampoco me contesta