Quiero (¿Rock?)

  • 1
Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2007
Hola a todos, pues eso, que tras meses liado, ataco de nuevo con esta mi última composición. Esta vez tersites no ha cantado (aún), así que pido perdón por adelantado por lo triste de mis voces. Me la critiquen!

Pues lo típico: chico conoce chica, chica pone mazo a chico, chico escribe una canción subida de tono, chico enseña canción a chica, chica pone mazo, mazo, mazo a chico, chico se plantea si rehacer la letra para que sea apta para todos los públicos, chico pide opinión a los colegas de hispasonic.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 18/09/2007
me encanta , es preciosa y la voz tiene mucho carisma, si lo que buscas es que te quede perfecta creo que deberias repasar la voz cuando bajas , en ciertos sitios de la cancion me da la impresion que no esta afinada del todo , pero ya te digo es una voz muy bonita y personal ,y el tema se s=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 18/09/2007
hey beyoto tanto tiempo :D

temazo
que bellas guitarras !
el tema me gusto mucho , aunque creo que le sobra un minuto antes del solo...bueno eso creo yo... , pero la melodia de voz es muy buena pero creo que al ser el tema tan largo termina "aburriendo" un poquito... :roll: , el sonido del solo esta genial , ¿pedales?
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2007
seoane07 escribió:
me encanta , es preciosa y la voz tiene mucho carisma, si lo que buscas es que te quede perfecta creo que deberias repasar la voz cuando bajas , en ciertos sitios de la cancion me da la impresion que no esta afinada del todo , pero ya te digo es una voz muy bonita y personal ,y el tema se s=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo


Joe, muchas gracias seoane :oops: , no me gusta nada mi voz (por algo me limito a ser guitarrista), pero se agradece el comentario. La afinación es floja, lo se... y eso que algunas cosas ya están "retocadas", pero me daba muuucha pereza cantarla más veces.

Thx again. Un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2007
elmulo escribió:
hey beyoto tanto tiempo :D

temazo
que bellas guitarras !
el tema me gusto mucho , aunque creo que le sobra un minuto antes del solo...bueno eso creo yo... , pero la melodia de voz es muy buena pero creo que al ser el tema tan largo termina "aburriendo" un poquito... :roll: , el sonido del solo esta genial , ¿pedales?


Hola elmulo! ...sí, muuucho tiempo. Ya sabes, hemos estado liados con el disco de Malicho (que está al caer :^o ). Muchas gracias por la crítica. Es cierto, puede que sea demasiado larga... una vez compuesta, decidí bajarle mucho el tempo, y así quedó. ¿El solo de guitarra? jejeje... nada de pedales: green machine 8) . Busqué un poquito el sonido y oye, da el pego de puta madre...

Un abrazo camarada!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/09/2007
Hermoso tema Beyoto, y tenés muy linda voz también. Se ve que te falta práctica. En tu lugar insistiría. Me llama la atención que la más potente sea la 2da. Sos vos?

Me gusta la onda, el sonido, pero no sé qué ocurre que si bien al comienzo se escuchan claramente los distintos cuerpos de la batería, luego ya no, se pierden los más graves, excepto quizás el bombo. Es Darwin? Salud Darwin!!!

A mi no me pareció largo, lo disfruté de punta a punta. Me gustó especialmente la guitarra slide.

La letra mucho no me dice, pero veo que no estaba dirigida a mi :lol:

Salud Beyoto!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2007
involucrado escribió:
Hermoso tema Beyoto, y tenés muy linda voz también. Se ve que te falta práctica. En tu lugar insistiría. Me llama la atención que la más potente sea la 2da. Sos vos?

Me gusta la onda, el sonido, pero no sé qué ocurre que si bien al comienzo se escuchan claramente los distintos cuerpos de la batería, luego ya no, se pierden los más graves, excepto quizás el bombo. Es Darwin? Salud Darwin!!!

A mi no me pareció largo, lo disfruté de punta a punta. Me gustó especialmente la guitarra slide.

La letra mucho no me dice, pero veo que no estaba dirigida a mi :lol:

Salud Beyoto!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias invo, pues sí, soy yo... todo, todo, todo, soy yo. La batería es de mentira, la grabé con el teclado midi por partes, sin cuantizar ni nada, y luego corregí las cagadillas. Gracias por lo de las guitarras, pero vamos, se supone que es lo mío... jejeje

Es normal que la letra no te diga gran cosa... jajaja. A ver si alguna hispasónica se digna a opinar.

ABRAZO!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 18/09/2007
como se deja escuchar sin importar que la voz en ciertos momentos padezca lo suplen de sobra las otras voces que le has metido el intringulis que matizas de un acorde a otro esos solo para descansar un poquito y al final no se muy bien si el chico quiere solo a la chica para lo que la quiere o la quiere de verdad.
un saludo grandote
Subir
Beyoto = BeyTone
#9 por Beyoto = BeyTone el 19/09/2007
VIBRA escribió:
como se deja escuchar sin importar que la voz en ciertos momentos padezca lo suplen de sobra las otras voces que le has metido el intringulis que matizas de un acorde a otro esos solo para descansar un poquito y al final no se muy bien si el chico quiere solo a la chica para lo que la quiere o la quiere de verdad.
un saludo grandote

Gracias Vibra. Para aclarar tus dudas y las de otros curiosos, al final el chico no puede evitar querer a la chica de verdad... qué boniiitoooo...

jejeje. Abrazo!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 19/09/2007
Impresionante! Qué bonito es el amor! :lol:
Ya sabía yo que en el fondo eras un romántico! :amor:
Un abrazo, Monstruo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#11 por Beyoto = BeyTone el 19/09/2007
DUCREIN escribió:
Impresionante! Qué bonito es el amor! :lol:
Ya sabía yo que en el fondo eras un romántico! :amor:
Un abrazo, Monstruo!

Gracias Ducrein! Sí, debo ser un romantico... jajaja. ¡Cuánto tiempo!! tenemos que celebrar lo del disco... a ver si acabamos el dichoso diseño ya. ¿Qué tal todo? si no vivieras donde cristo perdió el bulldozer, nos veríamos más!
Subir
tersites
#12 por tersites el 21/09/2007
Gran tema compañero, esa guitarra final a lo Black Crowes se sale. A ver cuando me dejas cantarla!

Un abrazo!
Subir
copeland
#13 por copeland el 21/09/2007
Jodo! tiene merito la bateria a mano.... a mi cada vez me cuesta mas.... acabo loopeando y eso me jode..... pero si no significa tal cantidad de tiempo... valiente y buen resultado...

La cancion esta muy bien,..... te halago en la parte instrumental... pero .... me voy a meter con la parte debil....
La voz!!!!
En muchas partes esta desafinada.... sobre todo cuando toca cantar a lo bajo... y cuando alargas la nota.... cuando estas en baja.
Para mi el gran problema no es que tengas mala voz... por que si eres tu el que cantas en alta... no la tienes mala...
El problema me da es que la parte cantada... no el estribillo esta en un tono demasiado bajo para ti.. yno das la talla....
los coros estan fenomenales.... asi que esa parte hay que arreglarla como sea....
Queda mas feo no llegar en notas bajas que se nota mas...que en altas.
Y si no coge el Melodyne y aclaralo...

NOTA: me encanta el quieroooooooooo largo.....

Suena fenomenal

salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#14 por Beyoto = BeyTone el 21/09/2007
Gracias tersites y cope.
Tienes toda la razón, copeland, la estrofa está muy baja para mi voz, y lo se, pero trasponer un tema tan guitarrero no es moco de pavo (vale, y soy un peeeeerro). La solución va a ser dejar que tersites la cante, que para eso es el que sabe.

Un abrazo, compañero!
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 21/09/2007
Me ha gustado. Muy emotiva....suena de puta madre.
A mi me ha gustado tu voz. El bajo mola también y la guitarra más.
La bateria muy currada aunque algo lejos para mi gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo