como se deja escuchar sin importar que la voz en ciertos momentos padezca lo suplen de sobra las otras voces que le has metido el intringulis que matizas de un acorde a otro esos solo para descansar un poquito y al final no se muy bien si el chico quiere solo a la chica para lo que la quiere o la quiere de verdad.
un saludo grandote
Gran tema compañero, esa guitarra final a lo Black Crowes se sale. A ver cuando me dejas cantarla!
Un abrazo!
Jodo! tiene merito la bateria a mano.... a mi cada vez me cuesta mas.... acabo loopeando y eso me jode..... pero si no significa tal cantidad de tiempo... valiente y buen resultado...
La cancion esta muy bien,..... te halago en la parte instrumental... pero .... me voy a meter con la parte debil....
La voz!!!!
En muchas partes esta desafinada.... sobre todo cuando toca cantar a lo bajo... y cuando alargas la nota.... cuando estas en baja.
Para mi el gran problema no es que tengas mala voz... por que si eres tu el que cantas en alta... no la tienes mala...
El problema me da es que la parte cantada... no el estribillo esta en un tono demasiado bajo para ti.. yno das la talla....
los coros estan fenomenales.... asi que esa parte hay que arreglarla como sea....
Queda mas feo no llegar en notas bajas que se nota mas...que en altas.
Y si no coge el Melodyne y aclaralo...
NOTA: me encanta el quieroooooooooo largo.....
Suena fenomenal
salu2
Gracias tersites y cope.
Tienes toda la razón, copeland, la estrofa está muy baja para mi voz, y lo se, pero trasponer un tema tan guitarrero no es moco de pavo (vale, y soy un peeeeerro). La solución va a ser dejar que tersites la cante, que para eso es el que sabe.
Un abrazo, compañero!
Me ha gustado. Muy emotiva....suena de puta madre.
A mi me ha gustado tu voz. El bajo mola también y la guitarra más.
La bateria muy currada aunque algo lejos para mi gusto.