Tendrías que haber puesto una encuesta para votar a favor. Marques for moderator now!
Un golpe de estado es lo suyo.
Pues yo no sería moderador y no creo que vayas a ser, Marqués.
Baneado
¿Entonces las opos van amañadas, como las de la Diputación de Lugo?
Reporto el hilo a moderación, resulta insultante e hiriente que un ser como el Marqués pueda siquiera pretender ser moderador. Esos seres de luz y verdad eterna y justicia divina como lo moderadores no merecen semejante insulto!!
Mis dieses Sr. Infante de Pichafloja.
Doy fe de que el Marqués me contrató para hacer de pipa en sus conciertos. Me dio de alta en la SS, el día en el que tenía que ir a currar le llamé para decirle que estaba enfermo y que pedía la baja, así estuve 3 meses durante los cuales tuvo que contratar a otro para hacer mi curro mientras yo cobraba la baja. Cuando veía que no podía estirar más el tema le dije que me arreglaba el paro o lo demandaba por explotador y le lanzaba a los sindicatos. Me lo arregló, me ayudó a conseguir una subvención y me puso en contacto con un hamyjo suyo que gestiona las zonas de aparcamiento en Lugo.
Gracias al Marqués tengo mi vida solucionada. El Marqués es un señor, de la cabeza a los pieses. Hamyjo de la gente necesitada.
Mis dieses Marqués.
Baneado
La gorra te queda de puta madre.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
#13 Coño, Chanete/el_desmayao. Gran forero y mejor persona. ¿Por qué se le ha baneado?