Te quiero tanto - Un bolero para variar

madelmoe
#1 por madelmoe el 29/04/2004
Grabada en una sola toma bastante improvisada, con un SM57 para voz y guitarra a la vez, un FOCUSRITE VOICEMASTER PRO y poco mas...

Espero vuestras opiniones, aunque ya de principio se que tiene muchos fallos... Decidme que tal os suena sobre todo la ecualización y el resultado final...

Muchas gracias

MADEL
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/04/2004
muy sabroso. ;D
Subir
qk
#3 por qk el 29/04/2004
Joer, qué vozarrón, no? Mola!

Eso sí, parece que en cualquier momento os vais a acelerar en plan de coña a lo Tonino Carotone, pero la verdad es que os ha quedado bonito.

A mí me gusta
:D
qk
Subir
madelmoe
#4 por madelmoe el 29/04/2004
Muchas gracias a los dos. Me pareció interesante el meter algo de música distinta a lo que suele oirse pro aquí...

Gracias a los dos por escucharla y ponerme unas lineas...

MADEL
Subir
Fco
#5 por Fco el 29/04/2004
solo me falto un buen tequila para estar a tono, la equualizacion no sabria decirte pues de eso no se , pero se oye bien.

salud
Subir
madelmoe
#6 por madelmoe el 30/04/2004
Gracias por tu comentario !!!!
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 30/04/2004
Saludos madelmoe.

Como me a alegrado encontrar algien que comparte mi pasion por los boleros.

He escuchado el tema con unos cascos de mala muerte, y no me atrebo a comentarte nada sobre la grabacion, cuando llege a casa te comento, acabo de comer, y ahora estoy en un locutorio, aciendo tiempo, para entrar a currar.

Hasta luego.
Subir
impalah
#8 por impalah el 30/04/2004
G U A U
Vaya vozarrón. La guitarra suena muy bien también...
Y sólo grabado con micros? Joer, voy a tener que ahorrar yo para un micro :-)
No puedo criticar, me ha encantado (y eso que de boleros, como no sea "el bolero de Raquel" que hizo el Cantinflas, yo poco entiendo)
Subir
qk
#9 por qk el 30/04/2004
Estaba pensando yo...

Cantas tú, Madelmoe? Tu colega? En Madrid, no? Quedamos? Me cantas algún tema mío?

Va en serio, eh!
:D
qk
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 30/04/2004
Esta la canta un amigo de Madrid, y yo canto la otra que tengo aquí que se titula NO QUIERO. Si te interesa mi persona o mi amigo, dalo pro hecho que nos encanta la música...

MADEL

PD Gracias a todos por escuchar el tema !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo