Agradezco enormemente tu opinion alabulie, gracias por las observaciones hechas.
bueno me gustaria por lo menos contar con algunas opiniones mas, a fin de q confirmen esta apreciacion, invito a los demas participantes a participar, gracias de antemano por su colaboración.
Hola.
Aqui te dejo mi modesta opinión.
El charles abierto suena demasiado alto y las primeras frases de la voz suena muy oscuras, con falta de agudos, lo que le resta claridez, creo que es por la reverb usada, pero no estoy seguro. A lo largo del tema este efecto ya no es tan acusado ya que te acostumbras, puede que es lo que te ha pasado a ti al mezclarlo.
También subiría un poco el bombo o le acentuaría un poco la parte aguda para darle un poco más de pegada.
Ya sabes, son sólo gustos personales.
Prueba diferentes cosas y ya nos contarás.
Saludos.
disculpa la demora en contestar, ultimamente estuve muy ocupado en algunos asuntos alternos q me impidieron entrar al internet.
garage, Gracias mil por tu apreciacion. es bienvenida... y de hecho que tambien contribuye a mejorar esta cancion.
saludos
y gracias a la comunidad entera..
el tema me gusta, estoy deacuerdo con lo del charles bajalo un poco y sube el bajo y el bombo, lo que no me convence es la voz, desafina, lo que te comentan de la melodia alternativa estoy total mente de acuerdo.
un saludo.