Quiero Zapatos Con Muelles!
Mirad al pavo del video, lleva unas zapatos con muelles muy chulos... yo quiero unos! he visto zapatos menos rudimentarios, pero con la misma forma mas o menos, sabeis donde poder algunos zapatos asi o similares? en principio era mas bien para regalar los zapatos a una persona que le gusta bastante saltar XD pero yo tambien me he animado a comprar unas (lo se, soy un friki xd)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Eso no son unos zapatos con muelles, son unos zancos modernos, los usan la mayoria de pasacalles y esa peña, desde que aparecieron los primeros se han desarollado un montón de modelos, con muelles y todo el tema, un colega demi hermano tenía unos, y son la ostia de dificiles de usar, yo los probé y apenas podia dar 2 pasos... como para ponerte a dar botes.
El pavo es el amo.
El pavo es el amo.
Mi hermano tiene unos, se los compró en BCN mi hermanos si que sabe correr, yo me lo he probado alguna vez y parezco un gilipollas, agarrado a la pared todo el rato para no caerme. Al cabo de uno minutos le vas pillando el tranquillo.
Pero vamos, que yo ya no tengo edad para eso . . . hace 10 año no te digo yo que no.
Pero vamos, que yo ya no tengo edad para eso . . . hace 10 año no te digo yo que no.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo