Quiero Zapatos Con Muelles!

HDerick
#1 por HDerick el 11/06/2010
Mirad al pavo del video, lleva unas zapatos con muelles muy chulos... yo quiero unos! he visto zapatos menos rudimentarios, pero con la misma forma mas o menos, sabeis donde poder algunos zapatos asi o similares? en principio era mas bien para regalar los zapatos a una persona que le gusta bastante saltar XD pero yo tambien me he animado a comprar unas (lo se, soy un friki xd)

http://stupidmedia.net/zapatos-con-muelles
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 11/06/2010
el ti0po es un pro, se ve en su forma de saltar, yo paso de quebrarme otro hueso :mrgreen:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 11/06/2010
hombre lo de saltar el coche no lo haria :mrgreen: , no hay huevos, pero los zapatos tienen su gracia.
Subir
Sideways90
#4 por Sideways90 el 12/06/2010
Eso no son unos zapatos con muelles, son unos zancos modernos, los usan la mayoria de pasacalles y esa peña, desde que aparecieron los primeros se han desarollado un montón de modelos, con muelles y todo el tema, un colega demi hermano tenía unos, y son la ostia de dificiles de usar, yo los probé y apenas podia dar 2 pasos... como para ponerte a dar botes.

El pavo es el amo.
Subir
ok
#5 por ok el 12/06/2010
Son skyrunner.

Subir
ok
#6 por ok el 12/06/2010
Deben ser fantasticos para trotar... de un brinco avanzas 4 metros. :P
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 15/06/2010
Mi hermano tiene unos, se los compró en BCN mi hermanos si que sabe correr, yo me lo he probado alguna vez y parezco un gilipollas, agarrado a la pared todo el rato para no caerme. Al cabo de uno minutos le vas pillando el tranquillo.

Pero vamos, que yo ya no tengo edad para eso :mrgreen: . . . hace 10 año no te digo yo que no.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 15/06/2010
Y según tengo entendido, para la espalda no es demasiado bueno . . . se acaba chuscando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo