Quiet

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 18/07/2006
Hola a todos,

Aquí os dejo un tema un tanto antiguo que he retocado un poco.

Es un tema muy tranquilo, el piano está tocado con dos dedos (tengo más, pero no se utilizarlos con los teclados...) :mrgreen:

Aquí está el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema2089.html

Si os gusta podéis escuchar una versión posterior (y más electrónica) en nuestra web, bajo el título de Flat Noise.
http://usuarios.lycos.es/lifesupportmachine/


Aaadiosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/07/2006
Que tal

Bueno no están mal las melodías, algo planas eso sí, peor me gustan algunos cambios, otros menos más tipicos.

Practica mas con los otros dedos, yo manejo unos cuantos dedos pero tampoco muy "eficientemente", pero con poca practica se consiguen cosas.

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 20/07/2006
PerversaFantasía escribió:
Practica mas con los otros dedos, yo manejo unos cuantos dedos pero tampoco muy "eficientemente", pero con poca practica se consiguen cosas.


Los otros no me hacen caso ( :bua: cachis)
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/07/2006
Es agradable. Para mi si tocás con 2 dedos o uno, o los 10 de las manos junto a los 10 de los pies, no me dice nada, no determina nada.

Felicitaciones, es muy lindo.
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 21/07/2006
involucrado escribió:
Para mi si tocás con 2 dedos o uno, o los 10 de las manos junto a los 10 de los pies, no me dice nada, no determina nada.


Gracias Involucrado, yo pienso igual, pero sería la ho"$$## poder tocar con todos a la vez... :)
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 21/07/2006
Deberías ver con qué pasión toca con los pies la guitarra uno que vi. El video anda por la web.

Y Ritchie Havens (?), uno que tocó en Woostock que tenía menos técnica que Materazzi para ser amable?

Y Ron Wood? el guitarrista de los Stones, que toca con 2 dedos también?

Aquella frase famosa, qué decía? Lo escencial es invisible a los ojos. La música es para escuchar, lo de las herramientas es otra historia que suele no guardar una relación muy "logica" que digamos con el producto.

Conseguiste con 2 dedos lo que otro no pueden con cien a mi modo de ver.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 21/07/2006
Siempre lo digo: el destino suele ser insolente. Si tuvieras esos cien dedos quizás ya no tuvieras ninguna idea qué tocar. Aprovechá los benditos 2 que tenés!!!!
Subir
lifesupportmachine
#8 por lifesupportmachine el 21/07/2006
involucrado escribió:
Siempre lo digo: el destino suele ser insolente. Si tuvieras esos cien dedos quizás ya no tuvieras ninguna idea qué tocar. Aprovechá los benditos 2 que tenés!!!!


m'has dejao sin palabras.

¡¡¡GRACIAS!!!
:D
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 21/07/2006
QUe hay life...?
El temilla me ha gustado, quizá encuentro que en algunos momentos el delay es excesivo. yo probaría a bajar algunas velocidades de las notas, no suenan todas demasiado fuertes? no se, es mi percepción. Con algunas notillas más suaves le daría un aire más melancolico. Aunque ya sabes, a mí ni caso, que yo toco el teclado con los codos...eso sí, con todos los que tengo. :desdentado:
me ha gustado tío.
saludoooosss
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 21/07/2006
Hola Black,
Tienes toda la razón, la velocidad de las notas es uniforme en todo el tema, pero es que me mata el tener que revisarlas una a una e intentar hacer cambios en ellas..., en fin que asín a'quedao.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo