Que tal
Bueno no están mal las melodías, algo planas eso sí, peor me gustan algunos cambios, otros menos más tipicos.
Practica mas con los otros dedos, yo manejo unos cuantos dedos pero tampoco muy "eficientemente", pero con poca practica se consiguen cosas.
Saludos.
Es agradable. Para mi si tocás con 2 dedos o uno, o los 10 de las manos junto a los 10 de los pies, no me dice nada, no determina nada.
Felicitaciones, es muy lindo.
Deberías ver con qué pasión toca con los pies la guitarra uno que vi. El video anda por la web.
Y Ritchie Havens (?), uno que tocó en Woostock que tenía menos técnica que Materazzi para ser amable?
Y Ron Wood? el guitarrista de los Stones, que toca con 2 dedos también?
Aquella frase famosa, qué decía? Lo escencial es invisible a los ojos. La música es para escuchar, lo de las herramientas es otra historia que suele no guardar una relación muy "logica" que digamos con el producto.
Conseguiste con 2 dedos lo que otro no pueden con cien a mi modo de ver.
Siempre lo digo: el destino suele ser insolente. Si tuvieras esos cien dedos quizás ya no tuvieras ninguna idea qué tocar. Aprovechá los benditos 2 que tenés!!!!
Hola Black,
Tienes toda la razón, la velocidad de las notas es uniforme en todo el tema, pero es que me mata el tener que revisarlas una a una e intentar hacer cambios en ellas..., en fin que asín a'quedao.
Un saludo.