Quike y Phantom Formation (XXiTh Century disease)

DEA
#31 por DEA el 25/01/2006
Muy guapo el tema,me ha gustado mucho.Hay momentos que el ebow se come la voz un poco,sobre todo al principio,pero esta muy bien ,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 25/01/2006
Hola, esta guapa la canción, es triste triste o por lo menos es lo que me trsmite, estas enfermedades del siglo XXI es lo que tienen.
NO se si soy yo, pero cuando la cantante sube de tono me suena raro.


Saludos!
Subir
DEA
#33 por DEA el 25/01/2006
A mi tambien me suena algo raro el tono de la voz,pensaba que eran los :fumeta: jejeje...
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 26/01/2006
pues la letra yo tampoco la entiendo demasiado, aunque bueno, dentro de poco vamos a grabar todas las voces en un estudio, asi que ahi si le meteremos caña para que pronuncie bien la cantante, respecto a lo que decis que os suena raro cuando sube de tono no lo entiendo muy bien, yo no noto nada raro, aunque también es cierto que oigo cada voz muchisimas veces y se me termina viciando el oido, aunque no se, a mi no me suena mal :D


un saludo y gracias por las escuchas ;)
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 26/01/2006
pues suena pero que muy bien, ese quike con el E-bow, muy bien los trinos a mi es lo que mas me cuesta.
los sintes y la chica le dal al tema un tono melancolico muy bonito.

un buen tema saludos a todos.
Subir
quike
#36 por quike el 26/01/2006
en esta trinos no metí, igual me pasé con el trémolo :wink:

Se agradece!



pd: para mí lo más jodío con el ebow son los arpegios, pero ahí estamos estando!
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 26/01/2006
quike escribió:
en esta trinos no metí, igual me pasé con el trémolo :wink:

Se agradece!



pd: para mí lo más jodío con el ebow son los arpegios, pero ahí estamos estando!


coño, es un tremolo, yo pensaba que lo hacias con el e-bow.
lo de los arpegios pues si que es dificil cambiar de cuerda.

un saludo
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 26/01/2006
quike estos días estoy haciendo un tema en que al principio del tema lleva e-bow, pero me desespero ya que soy incapaz de tocar todo el trozo sin cagarla (es jodido que te suenen bien todas las notas que haces) y la estoy grabando a trozos, y esto me cabrea.

un saludo
Subir
asen
#39 por asen el 28/01/2006
buena voz para el jazz... :D

me gusta el sonido general del tema
Subir
quike
#40 por quike el 28/01/2006
Eljulio, a mí eso me pasa un montón también... sobre todo en los cambios de cuerda, meto cada gamba... También me cuesta controlar las intensidades con la mano derecha, que si me quedo corto y la nota no arranca, que si me paso y pega un chasquido... pero poco a poco va saliendo mejor, ya verás. Ya subirás eso!


Sí que tiene voz de jazz, sí... saludos, asen!
Subir
lifesupportmachine
#41 por lifesupportmachine el 28/01/2006
Buen tema.
Quizá un poco de compresión para la voz no estaría mal, pero sobre todo un micro mejor.
Me gustaría escuchar una versión con un filtro paso bajo sobre la voz o un suave efecto vocoder robotico.
:-)
Subir
quike
#42 por quike el 28/01/2006
Jeje, la voz no sé con qué micro la grabaron, pero la zanfona, carísima ella, con uno de 6 euretes... :wink:

Un saludo, máquina!
qk
Subir
lunatic
#43 por lunatic el 30/01/2006
jeje, el micro con el que grabamos las voces es un senheisser e835, y luego meto el anteres micmodeller para que prezca otro, pero claro, milagros no podemos hacer, aunque bueno, para los medios que tenemos no me disgusta como suena, en cualquier caso cuando grabemos en el estudio la cosa cambiará.

gracias por vuestra opinion.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo