Quike y Phantom Formation (XXiTh Century disease)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues la letra yo tampoco la entiendo demasiado, aunque bueno, dentro de poco vamos a grabar todas las voces en un estudio, asi que ahi si le meteremos caña para que pronuncie bien la cantante, respecto a lo que decis que os suena raro cuando sube de tono no lo entiendo muy bien, yo no noto nada raro, aunque también es cierto que oigo cada voz muchisimas veces y se me termina viciando el oido, aunque no se, a mi no me suena mal
un saludo y gracias por las escuchas
un saludo y gracias por las escuchas
Eljulio, a mí eso me pasa un montón también... sobre todo en los cambios de cuerda, meto cada gamba... También me cuesta controlar las intensidades con la mano derecha, que si me quedo corto y la nota no arranca, que si me paso y pega un chasquido... pero poco a poco va saliendo mejor, ya verás. Ya subirás eso!
Sí que tiene voz de jazz, sí... saludos, asen!
Sí que tiene voz de jazz, sí... saludos, asen!
jeje, el micro con el que grabamos las voces es un senheisser e835, y luego meto el anteres micmodeller para que prezca otro, pero claro, milagros no podemos hacer, aunque bueno, para los medios que tenemos no me disgusta como suena, en cualquier caso cuando grabemos en el estudio la cosa cambiará.
gracias por vuestra opinion.
un saludo
gracias por vuestra opinion.
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo