Quimey Neuquen

tornimo
#1 por tornimo el 22/06/2020
hola amigos aca les muestro el resultado creativo de un tema folcklorico transformado destrozado versionado ...
el tema en si es una creacion de los hermanos berbel musica y letra de milton aguilar...este tema fue incluido en version en la serie breaking bad
digan como lo ven...haaa...este trabajo fue echo en cuarentena todo online...

el tema original


l
el de la serie



nuestra version

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 22/06/2020
Guau...... lo que era el tema y la "evolución" que ha tenido....

Es como si el original fuese el "antes de ser colgado en hipasonic" y tu versión fuese el "resultado después de aplicar todas las mejoras recomendadas" :mrgreen: :mrgreen:


Hablando en serio..... con toda la admiración y respeto al tema original, se ha quedado ya muy atrás en todo, acústicamente desde luego, pero también estructuralmente lo encuentro excesivamente simplón (y eso que soy amante de la sencillez en los temas musicales).

La versión de breaking bad la mejora mucho y la tuya supera a ambas. Tu versión suena a tema actual sin haber perdido esa esencia que tiene la original. Gran trabajo.
Subir
tornimo
#3 por tornimo el 23/06/2020
gracias Dieson...te agradezco tu opinión y festejo que sea tan generosa...abrazo desde la patagonia....
Subir
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 23/06/2020
Hola, el tema de Breaking Bad creo recordar que era de José Larralde, la vuestra suena igualmente genial, me gusta mucho. Como dice el compañero Dieson, la evolución es notable. Por cierto, mención especial al músico del xilófono.
Un saludo.
Subir
tornimo
#5 por tornimo el 24/06/2020
hola Sergio...si era de jose larralde que a mi me parece la mas floja...gracias y ya le diré al vibrafonista .. :wink: :wink: .saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo