...como no nos des mas datos, yo al menos no se a que te refieres, pistas de audio o midi? como aplicas esos silencios? cual es el metodo de retroceso de la barra de edicion?
Saludos
el silencio de audio, coges la zona que quieres silenciar->proceso->silencio
el retroceso me e explicado mal, lo siento, es el deshacer, que creo que el comando era control+z
Siento mi mala explicación
No hace falta que te metas en la ventana de edición de audio.
Puedes cortar con las "TIJERAS" la sección de la pista que quieras silenciar y luego seleccionas la herramienta "ENMUDECER"(botón derecho del ratón) y pinchas sobre la sección que hayas recortado para silenciar o para volver a escuchar.
Saludos.
ya pero es que es para desacer una mezcla que la hice por ese método y quiero saber si puedo rectificarlo de algun modo o tengo que irme a buscar las tomas otra vez y colocarlas nuevas...
El archivo nunca se borra, solo que en el proyecto eliges qué parte del archivo quieres usar. Coge de la esquina inferior, izquierda o derecha, del archivo y estirala hacia el lado que quieres que aparecezca la toma.
Bueno, por lo que he entendido creo que lo que haces es un proceso al clip de audio, este proceso puede ser destructivo si de das a "congelar modificaciones" o borras la carpeta edit.
Para volver atras o recuperar el archivo original tienes que ir a "boton derecho" encima del clip, "audio" -> "historial de procesos".
cruza los dedos y reza para que conserves el archivo original! que ese tipo de ediciones estan basadas en la edicion destructiva tipo wavelab o soundforge.
Abre tu propio hilo en el subforo respectivo para explicar tu problema.
Trata de no ensuciar hilos con un problema desarrollado y sus posibles soluciones.
Seamos ordenados y respetuosos en eso.
Saludos.