Igual me equivoco pero si los temas eran suyos y tenía el master grabado a varias pistas lo que habrían hecho sería silenciar la pista de voz...
De otra manera, ni idea de si hay alguna opción "asequible".
A mi hace años una vez un pive me quería vender la moto d q habia un cacharro q te separaba las pistas de una canción ya mezclada..... claro q tb presumia de tener el mejor bajo del mundo.... y de q lo tocaba bien...
weno, tu preguntale, pero me parece que lo más lógico es lo que ha dicho strat_bcn. A no ser que tenga una virguería de tecnología punta futurista (como los productores de Julio Iglesias y U2), me parece que quitar la voz es imposible sin cargarse frecuencias importantes para otros instrumentos.
eso mismo pienso yo 4duros, el dice que no sabe como lo hicieron, fue en unos estudios en Suecia y los temas eran de cuando el cantaba hace 5 años atras, asi que no creo que tubieran las pistas separadas....Tal ves se confundio, porque soy partidiario como uds de que es imposible hacerlo....haber q yo lo que eh echo es bajar el volumene pero se escucha super que mal y se chivan frecuencias de otros instrumentos como bien dice 4duros, Bueno pues eso es todo chicos, muchas gracias y entonces no estoy loco yo....jejejje
saludos!!