Quito los efectos vocales?

troito
#1 por troito el 11/10/2006
Me gustaria que escuchaseis este tema, ya que ha habido alguna gente que me ha dicho que esta muy bien pero que ellos quitarian los efectos vocales del medio...

A ver vosotros que estais metidos en esto que me decis sobre ello.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema3749.html

Muchas gracias,Juancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mu90r
#2 por mu90r el 11/10/2006
En mi opinion eres tu el que te tiene que gustar o nó,pero bueno....
A mí personalmente no me acaban de gustar , no porque suenen mal si no porque los veo un pelin fuera de contexto pero bueno es solo una opinion como digo a el que te tiene que gustar es a tí
Saludotes :-)
Subir
troito
#3 por troito el 11/10/2006
quizas quedara mejor algo mas suave comoun coro o similar...
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 11/10/2006
Yo también los quitaría. Son unas muestras tipo música Dance o House que no pegan nada con el tema.
Pensé que meterías unas voces tipo dalay lama, unos coros o algo así, pero esas no me pegan nada de nada.

Por cierto, buen tema, por comentar algo, no me convencen los parones de música tan marcados que tiene el tema.
Suena muy oriental.
Subir
Discoverybc
#5 por Discoverybc el 11/10/2006
...si suenan raras esas voces....pero sobre todo por el conteo que hacen...eso me parece no es muy actual...tal vez una voz ahí es buena idea pero que dijera algo y que no cuente como lo hace.....
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 11/10/2006
Hoola,

me gusta tu tema. Para qué los samplers queden más adaptados tendrían que sonar mucho antes y repetirse durante la canción, si los pones en el centro como que no. Está bien el tema.
Subir
troito
#7 por troito el 11/10/2006
Muchas gracias a todos, a mi tampoco me convencian del todo, voy probar con algo etnico o coral.
Ya os enseñare como queda.
Subir
troito
#8 por troito el 11/10/2006
Muchas gracias a todos, a mi tampoco me convencian del todo, voy probar con algo etnico o coral.
Ya os enseñare como queda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo