Qy-100 Intercambio de informacion

oscarcrosb
#1 por oscarcrosb el 07/06/2006
Cuando paso un midi con el sonar 4 al qy100 me cambia las voces de ds1(bateria) a grand piano como hago para cambiar en el qy 100 la voz correcta cuando entro a voces y la cambio de vuelve al mismo sitio
alquien posee qy 100 para intercambiar informacion
Att
Oscar Crosby
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
rtmusica
#2 por rtmusica el 07/06/2006
Hola!.

has probado a grabar un evento en la pista en Sonar de cambio de programa?

Es decir que pongas al principio en Midi un "Change program" al programa de voces que tu queires claro.


Espero que te sriva .
Subir
oscarcrosb
#3 por oscarcrosb el 07/06/2006
Ante todo muy agradecido por tu solidaridad,deseo avanzar en la musica
y todavia me falta puntualizar algunos temas podrias poner un ejemplo practico sobre el tema en cuestion si no es molestia por supuesto
Att
O Crosby
Subir
rtmusica
#4 por rtmusica el 08/06/2006
Hola oscar de nuevo.

Mira cuando tu grabas en midi todo lo que hagas es grabado por el secuenciador tanto el cambio de volumen , un pitch change , por supeusto las nota que estas tocando etc... pero también un cambio de programa.

El cambio de programa es pasar de un banco a otro.

Ahora bien prácticamente haz esto:
Ponte al principio de la pista(antes de que empiece a sonar el tema) y graba la eleccion del sonido con tu teclado ,

Si está en el 88 pues pirmero pon tu teclado al Programa 00 después da al REC, del secuenciador, cambia el programa de tu teclado al 88, y para la grabación.

Con esto cambias el programa automaáticamente.

Un saludo! espero qu te sivrva!
Subir
oscarcrosb
#5 por oscarcrosb el 09/06/2006
Lo que pasa es que para pasar del sonar al qy100 hay una interfase data filer del mismo yamaha y aveces me cambia la bateria generalmente por un grand piano y cdo quiero editar en el qy 100 lo cambio pero no lo graba ese es mi problema como editar cambio de programa de una voz por otra en el qy 100
Muchichisimas Gracioa otra vez
Att
Oscar Crosby
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo