R4dio "Enredado"

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 07/07/2009
Otro tema de "Mayday!", el nuevo disco de "rAdio".
Igual que "Daphne" y "Londres", producido por Martín Vial (El Hombre Rana) y Félix Botana (DUCREIN), grabado y mezclado por Félix Botana y masterizado por Mario G. Alberni en "Kadifornia Mastering".

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 07/07/2009
Suena muy bien Félix!! Potente!!

Tiene cosas que me encantan y otras que no sé. Muy lindo tema!!!

Tengo que darle otra escucha por lo menos, hay música que me resulta más que convincente, sin embargo en la 1ra. escucha se escuha más "fino", bhá, me pasa a mi, y tiene matices que no te gustan o te hacen dudar..., ummm... es todo un tema...lo dejo así.

No sé quiénes son radio..., ¿está el Hombre rana ahí? Pero no canta él!! Ni idea ¿quién es el involucrado? :roll:
Subir
tersites
#3 por tersites el 07/07/2009
El sonido buenísimo. El tema tiene momentos, me gustan mucho unas guitarras totalmente esquizofrénicas que hay por ahí.

Un saludo
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 07/07/2009
involucrado escribió:
Suena muy bien Félix!! Potente!!

Tiene cosas que me encantan y otras que no sé. Muy lindo tema!!!

Tengo que darle otra escucha por lo menos, hay música que me resulta más que convincente, sin embargo en la 1ra. escucha se escuha más "fino", bhá, me pasa a mi, y tiene matices que no te gustan o te hacen dudar..., ummm... es todo un tema...lo dejo así.

No sé quiénes son radio..., ¿está el Hombre rana ahí? Pero no canta él!! Ni idea ¿quién es el involucrado? :roll:


Gracias Invo!
R4dio es un grupo que produjimos Martín y yo. Martín hizo toda la pre producción, el trabajo en local de ensayos, estructura de temas.... y yo hice el trabajo de estudio. Además, Martín hizo varias secuencias, grabó alguna acústica y lo más importante, llevó el "control de calidad" de las mezclas - cuando uno graba, mezcla y produce a la vez, termina perdiendo la perspectiva y es fundamental que alguien conserve la cabeza fría para indicar: "en el minuto .... la guitarra de la izda. está muy alta", o: "esto suena como el horto", o: "a mitad del tema se oye la cadena del retrete..." :lol: -.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 07/07/2009
tersites escribió:
El sonido buenísimo. El tema tiene momentos, me gustan mucho unas guitarras totalmente esquizofrénicas que hay por ahí.

Un saludo

Gracias majo!
El esquizoide es Carlos con sus pedales.... :lol:
Abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo