Radical emotions

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 26/11/2005
Es el mismo tema que ya habia subido, con algunos cambios sutiles, como siempre, podeis criticar lo que querais pero ante todo me gustaria que me dijerais si los niveles de mezcla son adecuados.
GRACIAS!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 27/11/2005
Ole!! te ha quedado guapo guapo. si señor. yo no lo tocaba mas, bueno, quizas el final es un poco raro :shock: pero no queda mal.
los niveles de mezcla estan muuy bien, me parece increible que lo hayas hecho con unos hifi.

Si me das tu permiso y me lo rulas estaré encantado de pincharlo en mis sesioness;)
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 27/11/2005
Esto siempre es un halago!
Te prometo que cuando lo acabe te paso el tema.

Alguien escribió:

quizas el final es un poco raro


Te refieres al subidon (hice lo que pude, la cosa se me escapaba de las manos), yo mismo cuando lo hacia, me daba cuen, de que eso no podia estar asi, pero no se, era por meterle algo distinto.
Tambien me doy cuenta de la monotonia, desde hace tiempo que busco algo, pero no lo consigo, pero bueno, tu tranqui que algo ya se me ocurrira!
A ver, volviendo al subidon (es algo que me intriga), ¿no te gusta el subidon en si mismo? ¿o no te gusta como empalmo con lo que viene despues del subidon?(¿o las dos cosas?).
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 27/11/2005
con el final me referia al final :) cuando acaba el tema, no se, acaba como muy de golpe. El subidon este que dices, supongo que te refieres al del bombo en plan metralleta, nunca me han gustado esos subidones, pero no queda mal, personalmente yo hubiera hecho un bajon largo quitando todos los elementos hasta que solo quede el lead que acompaña al bajo filtrandolo con el paso bajo (como si acabara el tema) y en el momento mas inesperado Zas!! subidon de golpe tal y como entra en el minuto 4:34

Pero eso ya es cuestion de gustos, por lo demas no se te ocurra poner nada mas, no le falta ni le sobra nada (a mi gusto). :mrgreen:
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 27/11/2005
Me parece muy buena idea y tranqui que lo probare, esque el lead ese sale del mismo sinte (es el tercer oscilador) y hacerlo me va a matar con tanta automatizacion, pero bueno, que no es nada que no se pueda hacer, esque yo soy muy perro!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 28/11/2005
Hola.

Ya que estás afinando la mezcla te cuento detalles pequeños. El tema me gusta mucho como te dije antes.

En general creo que está muy bien equilibrado. Sonido de bajo y bombo en su sitio, aunque aprecio un ligero exceso de reverb (aunque puede ser delay corto) en el bajo, principalmente se aprecia en la primera parada a volumen alto. Veo todo muy "al centro", un tratamiento estereofónico más abierto le daría más amplitud y definiría mejor cada elemento, anque quizá lo hayas querido así.

No me resulta monótono.

Ya lo tienes :wink:
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 01/12/2005
Jajaja, yo tambien soy muy perro protrack. maldita automatización... pero que hariamos sin ella?? :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo