Radical´s Por: fusk

Fusk
#1 por Fusk el 19/02/2005
Este es uno de mis nuevos temas, que eh sacado ya que estos ultimos meses le eh estando duro al psy trance, ya que es un genero que considero mas dificil.Espero algunas criticas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
nacote
#3 por nacote el 20/02/2005
carnal siempre sorprendiendonos con tus dotes musicales ,me late tu rola y espero sigas asi .
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 20/02/2005
Gracias carnal, que bueno que te halla gustado este tema
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 20/02/2005
El tema tiene partes que me gustan y otras que pierden encanto.

Fusk como siempre tienes muy buen sentido de lo que al trance se refiere.

PEROOO..... Secuences no lo cambio por nada por favor intenta arreglar ese sonido e intentaremos colarlo en alguna discografica.

Ese tema vale mucho.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2005
Fusk escribió:
que bueno que te halla gustado este tema


mis ojooosss!!!!!!

:wink: "haya" está mejor

sobre el tema, bueno, ya he dicho en varias ocasiones que el psytrance no me fascina demasiado, por lo que a nivel género no puedo comparar y no puedo ser muy objetivo. diré que al menos lo he escuchado, y que su audición no molesta, y que su producción me parece en general aceptable, es bastante cañero (lo que pasa es que yo este estilo lo aguanto 2 o 3 minutos máximo...)


saludos
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 21/02/2005
Alguien escribió:

PEROOO..... Secuences no lo cambio por nada por favor intenta arreglar ese sonido e intentaremos colarlo en alguna discografica


Me apurare con ese sonidillo, haber que tal lo puedo mejorar
:D
Alguien escribió:

"haya" está mejor

jejeje mi ortografia es pesima, pero gracias por escuchar el tema aunque este genero no te agrade mucho
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 21/02/2005
hola fusk
ya se nota que cada dia le das mas al psytrans. cada vez suena mejor la mezcla
me gustan sobre todo las lineas de bajo que consigues, ¿que usas para ello?
saludos
Subir
Fusk
#9 por Fusk el 22/02/2005
si, me estoy adentrando un poco mas a este mundo del psytrance(vaya mundazo!!!)me a costado mucho que mi musica suene a psytrance pero ahi la llevo y pues para bajo normalmente utiliso un pure bass de fl, del 3oxc
de ahi lo modifico, y ecualizo hasta llegar al sonido deseado
saludos
Subir
PoPsMaster
#10 por PoPsMaster el 24/02/2005
Hola! fusk! tu tema :shock: , bestial,poderoso y la melodia guapa,guapa ,de sonido lo veo escandaloso ,que maravilla! no! solo una pega pero que no significa nada es que algunas partes la veo muy aguda pero vamos es para volverse loco y no parar de rular ,me a gustado mogollon ,como es que no te habia visto antes!? te sigo fusk!! :wink:


Te dejo el enlace de mi ultimo tema haber que te parece campeon! se llama Sweet Sensation Omega :wink: :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Fusk
#11 por Fusk el 24/02/2005
Oye hermano, no sabes como me haces sentir, me has dado animos, que bueno que te gusto el tema, y tu tema en estos momentos lo estoy escuchando, buscare `si tu tema esta publicado, y te dare mi opinion
saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo