Radios y truenos (La Isla)

gBeat
#1 por gBeat el 29/09/2007
Os presento los primeros tres temas de la que será nuestra segunda maqueta.

Los podeis escuchar en:

http://www.myspace.com/laislarock

Y por supuesto dejar vuestras críticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 29/09/2007
Que placer escucharos de nuevo...


Primero el sonido de Myspace podria mejorar.... pero lo que si es cierto que esto como lo hayas grabado en tu casa es pa 10.
Me da por la colaboracion de la primera cancion que lo grabaste en el sotano de donde yo me se.....

1 - Alas pa volar....

ME ha encantao... ya la conocia de antes... y esta muy bien llevada... estructurada... instrumentada.... perfecta.
Reconozco que estaba prejuiciado por el sonido y el aspecto anterior... pero esta ha cambiado para muchisimo mejor... los sonidos enwahwahdos.. la bateria... y sobre todo los coros.... muy lleno... por alto... (ves como llega el condenao!!!)
ESta bien el cambio de voz.... de iker ??
ya te digo que queda super llena.. perfecta...
HAsta el sinte tuyo queda flotado.. y en su sitio...

2 - Rey leon...
TAmbie iba prejiciiado.. y la cosa tambien ha mejorado..... repito que si eres tu el artista de la grabacion.... chapeau!!!
Creo que escucho unas trompas... que a mi gusto deberian ser mas contundentes... y enrachadas.... le darian un toque diferenciador... estan bajas en mezcla.... quedaria original..
solos en gran linea...

3 - me perdi
esta me lo conozco bien....!! je je
ha cambiado tanto... de las nose cuantas versiones (hasta acustica que la tengo en mi posesion) que no se que decir....
El inicio me ha flipao y no se en que sentido por que claro yo no la habia oido asi..... me ha recordado a los bjovi.... añejos...

No hay tantas voces como esperaba... sobre todo en la parte...
" ahora busco entre colchones." que ahora esta megafonizada.....
Y me sigo quedando con el cambio de tono... que me gustaba...
pero la mezcla final... perfecta tambien...

bombazos!!! muy buenos! comerciales ademas!



EStaba mal... o le escuche a Tote que estaria en NY?

Nos vemos pronto... noviembre al menos!

salu2
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 30/09/2007
Jeje, pues me alegro, la mezcla como es no es mía, queríamos probar con Iker y ha mí me ha enseñado mucho (ya te contaré). La cosa es que los temas los hemos llevado definidos con muy pocas modificaciones una vez allí. Y con la idea de poder hacer lo más posible después en directo.

1-. Alas pa´volar, qué alto llega el condenado y con qué estilo, lo ha clavado y su nuevo coro le da otro enganche a la canción.

2-. Rey león. Me he peleado durante un mes para encontrar qué tipo de arreglo meterle a los vientos, he probado librerías, Reason, mezcla de varios... cuando ya más o menos lo tengo, el guitarra cambia el riff principal y se van los viento a tomar viento fresco. Los vientos que hay son de Reason, encontrados en un par de minutos. Ylo de que estén nu poco más presentes tb lo habíamos notado.

3-. Me perdí.. y tanto que nos perdimos, con la intro a lo BJovi que pones. Al final se ha quedado muy limpia de coros, con la idea de que Marco los pueda hacer

Nos quedan aún dos temas en el tintero, la salsa y una que llamamos en bromas patito.

Y el que se va para New York es Cvchavo que se ha casado hoy. Tote ya estuvo y ya le vale de viajar por este año. jeje

Y sí, nos veremos en la cena
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 02/10/2007
¿Alguna oreja más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo